El hilo de las rancheras, familiares, SW (sport wagons)

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
La verdad que me encantan esos coches, por su capacidad de carga incluso su estética (no todos pero unos cuantos sí, sobre todo, los modernos).
Lo que más me gusta es que suelen dejar el suelo plano para cargar a tope tumbando los respaldos de los asientos (perfecto para meter una cama) o lo que se tercie, pero como no sé cuáles lo tienen así y cuáles no, abro hilo para quien haya tenido alguno de estos coches ponga información.
Lo único que no me gusta que son largos y dificulta el aparcar, pero no todo iban a ser ventajas.

Busco coche antiguo como de 2000 de segunda mano y máximo 1500€ (soy un RATA), gasolina sin turbo y manual. Cuanto más moderno, peor, más dispositivos que se pueden averiar y más caras las averías de cualquier cosa.

Algunos modelos que me han gustado:

Volvo V40 sw

77845.jpeg

Volvo V50 SW

1280x960.jpg

BMW serie 3 Touring:

BMW-3-Series-Touring--E46--48_18.jpg

Passat 2000 sw

VOLKSWAGENPassatB4Variant-1513_2.jpg

Audi A6 avant

4005608.jpg

Opel Vectra SW

165451335_g.jpg

Megane Grand Tour

174210668_g.jpg

Ford Mondeo Estate

ford-mondeo-18-estate_key_15.jpg

Octavia Combi:

skoda-octavia-combi_2394_1.jpg

Última edición:
VW PASSAT VARIANT gasoleo 140 CV. 360000 Kms. OK.

Yo tengo la de Dacia, pero es un modelo tan raro que dificilmente la encontraras de segunda mano.

Tengo el MCV desde hace un año. Igual me hubiera gustado más la que hacían antes, el Van o break, que tiene algo más de maletero y un aire más de furgo (puerta de maletero partida) o monovolumen (posibilidad de 7 plazas).
Pero en conjunto estoy encantado. Por cierto, es a gas (si no lo digo reviento :))

El que más me gusta es el Passat ¡es enorme!!
El A4 y el serie 3 son pequeños por dentro.
Los Mercedes de esa época también eran más grandes que los de ahora.
Pero claro, tan poco como 1500...al menos que pilles alguien aburrido de no vender el coche nadie va a aceptar 1500 de entrada.

Volver