Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me ha pasado con la melisa la tenía en un macetero enorme tipo palancana y se ha escapado esta creciendo por el suelo en torno al tiestoEste año he dejado una tira de cañas de maíz y de forma espontanea se ha criado una tira de vezas acojonante, algo hay ahí.
¿vezas? ¿eso qué es?Este año he dejado una tira de cañas de maíz y de forma espontanea se ha criado una tira de vezas acojonante, algo hay ahí.
Por favor, puedes explicarlo un poco mejor?Estas anticuado, permacultura era hace 15 años, ahora lo llaman regenesis.
Qué chulada.Semilleros en la terraza
Ver archivo adjunto 1391913
Me han regalado un carro
Ver archivo adjunto 1391916
Ver archivo adjunto 1391917
Ver archivo adjunto 1391918
Por favor, puedes explicarlo un poco mejor?
Muchas gracias.Regenerative agriculture - Wikipedia
en.wikipedia.org
Una leguminosa bastante completa, se puede comer y sirve para forraje con moderación (es tóxica en grandes cantidades, como casi todo), rústica, fija nitrógeno por eso se usa como mejorante del suelo combinada con gramíneas, además es bonita y hace potentes cubiertas vegetales que están de moda ahora.¿vezas? ¿eso qué es?
Sin pretensiones, en el patio del chalete adobao hemos plantado cosillas, todo muy básico.
Hace poco pusimos un depósito que recoge agua de lluvia (hoy precisamente ha caído algo), unas placas solares (ya tengo la primera factura a cero euros, aunque es de un sólo día, mis números teóricos coinciden con eso), y cualquier día me animo a echar de nuevo un par de gallinas que aprovechen el montón de los desperdicios y a cambio nos den bemoles (tuvimos dos ya hace unos años y ponían unos 10 bemoles a la semana).
En la chimenea calefactora (calienta los radiadores de la casa) quemamos todo el spam que llega al buzón, cartones de embalajes, palés abandonados, etc
Ver archivo adjunto 1391907
Ver archivo adjunto 1391908
Ver archivo adjunto 1391909Ver archivo adjunto 1391910Ver archivo adjunto 1391911