El gobierno golpea al ahorro: quiere poner impuestos al traspaso de fondos de inversión y de pensiones

Pero va a dar igual si tienes el domicilio fiscal en España
Si ya los has traspasado al extrenjero hacienda tiene muy complicado saber lo que tienes y donde. Y dentro de X décadas cuando te jubiles ya mirarás que hacer con el dineor que hayas acumulado y si te interesa cambiar tu residencia fiscal un año.
 
Pero va a dar igual si tienes el domicilio fiscal en España

Igual, igual, no da. Los ETFs suelen tener comisiones más bajas que los fondos indexados equivalentes (y ni punto de comparación con los fondos de gestión activa y los planes de pensiones en los que invierte todavía la mayoría de la gente en España).

Además la operativa al hacer aportaciones y rebalanceos es inmediata, no hay que esperar días para ver a que precio ha entrado la orden realmente, wysiwyg.
 
.

Por ejemplo, yo no renuevo mi DNI desde que tenía 20 años. Pero a diferencia del pasaporte, el número de DNI se queda contigo para siempre, así que con soltar mi número (y con un pasaporte vigente) a correr..

El 100% de mis propiedades las he comprado con pasaporte y dando mi número de DNI..

No entiendo.
Y qué consigues comprando las propiedades así?
 
Rajao subió el impuesto a las rentas del capital del 15 al 19% eliminando la excepción de los primeros 1000 euros obtenidos

¡Menudo hijo de la gran fruta! luego iba de liberal y tal
Encima los votantes peperros dicen qie es qie el PP tuvo qie subir los impuestos pq la Psoe dejó muy mal al pais.
Si es qie no hay ppr donde coger al lumpen español.
 
El DNI nunca cambia de número.
El pasaporte cambia cada vez que te haces uno nuevo.
Si, eso esta claro, pero la ventaja seria al reves.. qie compraras dando el n° De pasaporte, no el del dni..
No entiendo la ventaja de hacerlo al revés, dando el Dni, como todo el mundo
 
Si, eso esta claro, pero la ventaja seria al reves.. qie compraras dando el n° De pasaporte, no el del dni..
No entiendo la ventaja de hacerlo al revés, dando el Dni, como todo el mundo
La ventaja es la seguridad. Ponérselo un pelín mas difícil (que no imposible) a quienes quieren saberlo todo sobre ti.
 
Me nutre. Ya basta de privilegios...
O amamos todos o la fruta al río.

A mí me toca declarar si vendo teléfonicas para comprar BBVAs con ese dinero. Y los de los fonditos esos no...
O no pagamos nadie o a pagar todos,
Entiendo que es ironía.
 
La solución :

 
Volver