El gobierno está sacando cadáveres a escondidas y haciéndolos desaparecer (vidrios y testimonios insaid)

¿Que ganan en esconder las cifras?

Si detrás de cada muerto hay familia, amigos, conocidos, un dni, una cuenta bancaria, un móvil, un puesto de trabajo vacio,...

No se pueden borrar los muertos, las familias de los desaparecidos exigirán que se encuentren sus cuerpos para darles sepultura.
Mientras no saquen sus testimonios por la TV, no existen. Solo el pobre eco de algunos de ellos en las redes sociales.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:
¿Y el del camión sin matrícula? ¿Cómo es que un camión va sin matrícula? ¿alguna vez has visto algo así? Yo jamás.

No lo sé, pero yo solo advierto de que se están lanzando trolas para desacreditar a la disidencia.

Estoy convencido de que los muertos difícilmente los van a poder ocultar porque si todos los familiares de victimas se organizan en una asociación (y ya he oído que la están preparando) eso al final se va a saber cuantos son. Lo único que pueden hacer es retrasar la verdad para limitar el impacto en la población, pero los muertos se van a saber tarde o temprano y el gobierno no va a poder ocultarlo.

Volver