Crisis: Un militar estalla contra el gobierno: «24 horas en valencia y no nos dejan hacer nada»

hq720 (2).jpg

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Que les joroben.

"No nos dejan trabajar"

puñeteros estultoes de cosa. Si estalla una guerra van a esperar recibir órdenes hasta para limpiarse el ojo ciego. Yo no tengo que recibir ninguna orden de mi jefe para hacer un trabajo. No tengo que esperar a que mi señora me diga que hay que comprar algo para cenar, o simplemente esperar a que no haya.

Lo haces tú, anacleto. Que para eso tienes pelos en los bemoles. Tanta cosa de dejarte barba y lucir la bandera de España y luego no sabes bajarte a cargar garrafas, paletizar las bolsas que han dejado EN EL puñetero SUELO o ponerte a barrer y sacar cosa.

Volver