Que no se propaguen más bulos como quiere el gobierno porque se sabe que la cifra final de fallecidos rondará los 250.

Pues claro que es un bulo de los de siempre del que también se harán eco en Telecirco porque son igual de demorados que los que sois de derechass.

No hace falta que debatamos de lo que te crees y te dejas de creer porque ya lo se...te crees lo que te interesa y lo que no pues no aunque las dos cosas las diga el mismo perrolisto

Pero menudo deficiente que estás hecho.

Saludos.
Me creo lo que dicte mi sentido común, que puede coincidir o no con Tele5. A veces hasta ellos aciertan. Te recuerdo que hasta que le metieron el palazo a Sanchez ni tú ni nadie deciais en este foro que lo de Bonaire era un bulo. Sois la guano inmunda como tú la que decís que los muertos son un bulo o no en función del partidismo más abyecto, hasta el palazo a Sanchez viviais en la ilusión de que la gente se creería que eran responsabilidad del gobierno valenciano y mientras más muertos mejor.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Volver