El gobierno de sanchez manda ¡¡¡¡¡comida caducada!!!! a valencia

¿No os habéis dado cuenta ya de que Sánchez es cenizo?

Llega al gobierno -> esa época en el 2020 de la que yo le hablo
No dimite -> Volcan en Canarias
Sigue aferrándose en el poder -> Inundaciones en Valencia
Y todo eso NO ES LO PEOR que nos va a dejar Pedro Sánchez. Siendo desgracias muy dolorosas no dejan de ser hechos puntuales. Su “obra de gobierno”, la destrucción de la economía, la división de la sociedad y el empobrecimiento brutal de la población, son un legado que causará hambre, violencia y miseria a millones de españoles durante muchos años.

Última edición:
Debe ser que los amegos no comen piña de esa de conserva.

A ellos fresca.

Pero vamos. Que en caso de hambre me importa tres corazones que esté caducado, que seguramente se conserve bien.

Y también en las iglesias y centros estos muchas marcas suelen donar lo que está al caducar, por lo que supongo ahí se va quedando.

Tantas liadas no pueden ser por accidente.

Nadie puede ser tan mentecato.

Todo esto forzosamente tiene que ser intencionado.

Sin querer justificar nada y si la lata está en buen estado como parece, esa comida está en perfecto estado.

Y eso lo debería saber hasta un mentecato como tú.

Ánimo!!!!!!!!!

Eso es lo del banco de alimentos que surte a Cruz Roja y todas las demás. Alimentos con ese logo los he visto por mi barrio junto a los contenedores de papelera pero sin caducar.

En las encuestas el PSOE baja algo y Mazón, el partido de Mazón, sube un poco. No sé si viene al caso, pero por si acaso que unos bajan "un poco" y otros suben "un poco". Si es cierto tal cosa, cualquier ayuda a Valencia no vale para nada, ni para Valencia ni para ningún otro sitio... excepto para salvar vidas, pero no almas que harán que se pierdan más vidas en el futuro inmediato... y así, por los siglos de los siglos.

Tenemos que agarrar a nuestros *******astas gente de izquierdas del foro y que se traguen toda esa comida caducada.

Yo intentaría no tocar ni con un palo cualquier comida que haya sido enviada por el gobierno. Independientemente de que esté o no caducada. Por si las moscas.
La mayoria de ciudadanos de está nación ya llevan cómo minimo 3 kakunas y otros hasta 5

El mal ya está echo

De ser verdad lo de la comida y no fake no me extraña que se busque el envenenamiento de la población ya lo intentaron con la pozoña, y ahora con el agua tras el destrozo no es potable y la comida caducada yo ya me creo todo y nada
Proteínas lo que se dice proteínas no te da el gobierno, te da azucares refinados y pasta de miércoles.

Para que te pongas malito.

Volver