Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Consumo preferente? Mis corazones.
Nadie en su sano juicio compraría eso en una tienda.
Sánchez se lo da de comer a los que lo han perdido todo.
Y todo eso NO ES LO PEOR que nos va a dejar Pedro Sánchez. Siendo desgracias muy dolorosas no dejan de ser hechos puntuales. Su “obra de gobierno”, la destrucción de la economía, la división de la sociedad y el empobrecimiento brutal de la población, son un legado que causará hambre, violencia y miseria a millones de españoles durante muchos años.¿No os habéis dado cuenta ya de que Sánchez es cenizo?
Llega al gobierno -> esa época en el 2020 de la que yo le hablo
No dimite -> Volcan en Canarias
Sigue aferrándose en el poder -> Inundaciones en Valencia
Tantas liadas no pueden ser por accidente.
Nadie puede ser tan mentecato.
Todo esto forzosamente tiene que ser intencionado.
Lo mismo es un montaje , y si no lo fuera daría igual .
GROTESCOEs culpa de Iker, de Gaitán y de Jitler, que son unos reaccionarios.
La mayoria de ciudadanos de está nación ya llevan cómo minimo 3 kakunas y otros hasta 5Yo intentaría no tocar ni con un palo cualquier comida que haya sido enviada por el gobierno. Independientemente de que esté o no caducada. Por si las moscas.
Proteínas lo que se dice proteínas no te da el gobierno, te da azucares refinados y pasta de miércoles.De ser verdad lo de la comida y no fake no me extraña que se busque el envenenamiento de la población ya lo intentaron con la pozoña, y ahora con el agua tras el destrozo no es potable y la comida caducada yo ya me creo todo y nada