El gobierno de sanchez manda ¡¡¡¡¡comida caducada!!!! a valencia

¿No os habéis dado cuenta ya de que Sánchez es cenizo?

Llega al gobierno -> esa época en el 2020 de la que yo le hablo
No dimite -> Volcan en Canarias
Sigue aferrándose en el poder -> Inundaciones en Valencia
Profanar la tumba de los perecidos (Franco) nunca trajo cosas buenas.Muy mal "fario" trae.Se convirtió en un presidente maldito y nos expande su maldición a todos.Mi consuelo es que acabará muy mal.

Es consumo preferente y no pasa nada por consumirla tras la fecha...ahora, tampoco creo que a Perro Sánchez le sirvan comida con fecha de consumo preferente superada

Estas cosa son las que no quieren los etnianos y los no come jamón,seguramenten aceite de oliva no habrán mandado ni una caja,menuda mafia,en mi ciudad se vende en el rastro y en negocios de hostelería.Esa mayonesa normamalmente solo la utilizan para lubricarse el pandero las de las cruz rojiza o ONEGETERAS,para que el hominido con su banana de 30 las penetre.

¿Y tú no te cansas de defender al Pesoe tan exaltado? ¿No te da vergüenza? Espero que cobres al menos
Naa. Lo hago como contribución a mi país.
Amo España y me duele ver como se llena de melónes.
Y el PSOE me come los webos. Lo que no justifica que sea un borrego como tú. Manipulado como una peonza por los que quieren mantenerse en el choriceo.

Tío, no sé cuánta más miércoles podéis tragar!! Pero es un sin parar. Y me duele mi patria. No me gustan políticos corruptos. O que traten a su población como cenutrioes, como tus amados líderes.

Quiero creer que es fake. Aunque hoy he visto en el "telediario" que se contradicen hasta para recomendar agua. Una dice hervir el agua, el otro dice que la compren embotellada ......

La fecha de caducidad indica cuando el producto ya no es apto para el consumo humano y si es recomendable respetarla porque te podrías llevar un buen disgusto.

La fecha de consumo preferente solo indica la fecha que se estima que podría llegar a perder propiedades dependiendo de otros factores pero sigue siendo apta para consumo humano.

Alguno por circunstancias te podría salir malo pero te darías cuenta porque si está pocho eso canta por fandanguillos y alegrías nada más abrirlo...

Saludos.
Pero botan la ropa limpia

Volver