Weapon Hunter
Anoche dieron un documental de este arma, no recuerdo que canal, creo que Discovery. Salía un frikazo de las armas intentando encontrar una original entre coleccionistas privados, al final la encuentra y la dispara, parece que solo se fabricaron 3 o 4000 unidades y es realmente dificil encontrar una en buén estado. Por lo que decían se adelantó a su tiempo en décadas, yo pensaba que el Stg 44 era mejor aún, pero en el documental ni la mencionan.
Lo que buscais todos es ésto y es de ODISEA no de DCh.
Cazador de armas: Ep.4. Rifle de asalto nancy
LO REPITEN EL miércoles, 12/10/2016 11:49 Y 21:51h
ADEMÁS PONEN OTRO EL MISMO DÍA.
CAZADOR DE ARMAS: EP.1. DESTRUCTOR DE TANQUES
Episodio 1
Paul Shull participa en la reconstrucción de un destructor de tanques Aquiles, un vehículo militar diseñado para acabar con los Panzers de Hitler.
VER MÁS
CAZADOR DE ARMAS: EP.2. RIFLES DE FRANCOTIRADOR
Episodio 2
Paul se embarca en una odisea para resolver un enigma que dura 70 años: ¿cuál era el mejor rifle de francotirador de la Segunda Guerra Mundial?
VER MÁS
CAZADOR DE ARMAS: EP.3. CAÑONES DE LA GUERRA CIVIL
Episodio 3
Paul Shull viaja al sur para encontrar y disparar los cañones más letales de la Guerra Civil americana.
VER MÁS
CAZADOR DE ARMAS: EP.4. RIFLE DE ASALTO nancy
Episodio 4
Paul busca una de las armas más raras de la Segunda Guerra Mundial: el rifle de asalto nancy FG-42, utilizado exclusivamente por los paracaidistas.
VER MÁS
CAZADOR DE ARMAS: EP.5. AMETRALLADORA MONSTRUOSA
Episodio 5
Paul Shull viaja al sur para reconstruir y disparar una monstruosa arma que apareció durante la Segunda Guerra Mundial. Recibe el nombre de Quad 50.
VER MÁS
CAZADOR DE ARMAS: EP.6. ***********
Episodio 6
Paul busca una de las armas más aterradoras de la historia: el ***********. Un modelo cambió el rumbo de la Segunda Guerra Mundial en el Pacífico.
Para entendernos yo he visto varios de esos documentales y si no me equivoco va de un tipo que va buscando armas de esas ¨new old stock¨ y parecidas casi siempre en manos de ricachones. Por poner un ejemplo hace poco lo vi en la casa de un coleccionista anónimo repletita de antiguedades como auténticas espadas vikingas y cosas por el estilo de donde saca joyas como rifles de francotirador rusos de la S GM y otras que son auténticas basuras como una metralleta con la que fue incapaz de acertar a una botella a pocos metros de distancia.