Handed
Guest
- Desde
- 25 Ene 2010
Yo en este tema me mantengo escéptico, porque aun reconociéndome más próximo al bando conspiranoico (o por decirlo de una manera menos políticamente correcta, bando que no traga con según que cosas que nos venden) me parece muy muy muy fuerte que todo esto fuera un montaje. Aunque no me sorprendería por otra parte, lo que si me sorprende es que les salga tan bien, porque por ejemplo con la Gripe A a muy poquita (relativamente hablando) gente engañaron.
De todas formas, a pilinguin por lo menos se le ve con opinión propia y que se ha informado del asunto. ¿Porqué confiar en la versión oficial? ¿Porque hay mucha gente que la apoya? ¿Porque hay farmacéuticas y científicos "reputados" detrás?
Lo bueno del método científico es que es muy estricto, y si lo que dice pilinguin es verdad, y todo esto está más cercano a pseudociencia que a otra cosa, pues no hay mucho más que hablar.
Por mucho que medios de comunicación, revistas "serias" y una pléyade de científicos nos quisieran hacer creer lo contrario. Si no es Ciencia y no sigue unos determinados patrones, no lo es y punto.
Y si no lo es, cuanto menos deberíamos desconfíar de todo este affaire.
De todas formas, a pilinguin por lo menos se le ve con opinión propia y que se ha informado del asunto. ¿Porqué confiar en la versión oficial? ¿Porque hay mucha gente que la apoya? ¿Porque hay farmacéuticas y científicos "reputados" detrás?
Lo bueno del método científico es que es muy estricto, y si lo que dice pilinguin es verdad, y todo esto está más cercano a pseudociencia que a otra cosa, pues no hay mucho más que hablar.
Por mucho que medios de comunicación, revistas "serias" y una pléyade de científicos nos quisieran hacer creer lo contrario. Si no es Ciencia y no sigue unos determinados patrones, no lo es y punto.
Y si no lo es, cuanto menos deberíamos desconfíar de todo este affaire.