El foro va lento , problema con proceso Güindous

Desde
9 Mar 2012
El proceso plugin-container.exe de la lista de procesos de Windows da problemas , acapara demasiados recursos enlenteciendo el procesador y calentando el sistema , ¿Alguien conoce algún parche o solución para capar este proceso o directamente no permitirle ejecutarse? (Creo que tiene que ver con los banners que saltan de publicidad)

Es muy molesto.

Jracias de antemano.

No es un problema de windows, yo uso un s.o. basado en Linux y me va lento igual.
ES un problema originado por los recursos que absorbe el navegador al andare en páginas tan cargadas como estas.
La única forma de mejorarlo es bloqueando imagenes y java****** cuando navegues aquí.

Señores administradores y dueños de este foro, hagan algo con esa cosa de publicidad que ralentiza el uso de este foro.

Hay dos opciones, mantener un foro de calidad con publicidad discreta que no colpase los recursos de nuestros equipos o el metodo Spanish ir a sacar a tope hasta que reviente el tema.(Parece mentira que tengamos que decir estas cosas en el propio foro de burbuja).
La avaricia rompe el saco.

El proceso plugin-container.exe de la lista de procesos de Windows da problemas , acapara demasiados recursos enlenteciendo el procesador y calentando el sistema , ¿Alguien conoce algún parche o solución para capar este proceso o directamente no permitirle ejecutarse? (Creo que tiene que ver con los banners que saltan de publicidad)

Es muy molesto.

Jracias de antemano.

Es un proceso de firefox para mostrar objetos de terceros (los banners entre ellos, pero la culpa es del proceso del firefox que dará vueltas de más, el banner sólo es un banner).
Cambia de navegador o desactívalo.
Yo te recomiendo chrome (el que uso y va muy bien) o incluso ie 8, dejé de usar firefox porque es un chupón de memoria, proporcional a sus plugins.

Última edición:
Volver