Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay un subforo privado dentro de Burbuja que no aparece en las búsquedas de Google ni en el directorio de foros, y ése es precisamente el gran problema: Que no hay modo de encontrarlo.¿Que foro privado?
No sé si tengo permiso.Puedes traer el enlace? Yo ya no sé ni dnd lo metí
@querido líder , te invoco.
Puedes traer el enlace? Yo ya no sé ni dnd lo metí
Lo interesante es que no se muestra el contenido en las búsquedas de Google. Está bien si quieres hacer una consulta que en un momento dado te pueda poner en un aprieto personal.¿No ha aparecido todavía? Qué raro, con lo diligente que es.
No entiendo muy bien cuál es el propósito de ese subforo, entré una vez cuando lo descubrí y había exactamente el mismo tipo de contenido que en el resto. Y además parece que el acceso es libre para todos los usuarios... el único requisito para entrar es que seas lo suficientemente sagaz para encontrarlo
Entonces, ¿qué tiene de especial? No le veo mucho sentido.
Lo interesante es que no se muestra el contenido en las búsquedas de Google. Está bien si quieres hacer una consulta que en un momento dado te pueda poner en un aprieto personal.
Puedes traer el enlace? Yo ya no sé ni dnd lo metí