El foro privado no tiene sentido si no se publicita

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Pues eso, que si la gente no sabe que existe ni cómo se puede acceder, no tiene ningún sentido que esté ahí.

Yo tengo el enlace, pero tampoco sé muy bien para qué sirve.

¿Que foro privado?
Hay un subforo privado dentro de Burbuja que no aparece en las búsquedas de Google ni en el directorio de foros, y ése es precisamente el gran problema: Que no hay modo de encontrarlo.

Yo no sé cómo conseguí el enlace, pero veo que lleva 10 días sin usarlo nadie, así que se está dejando morir.

hu0lMQa.png

Calbos hablando de crecepelo. Me apuesto un préstamos del BCE respaldado con vuestras pensiones y las de vuestros hijos y nietos.

@querido líder , te invoco.

¿No ha aparecido todavía? Qué raro, con lo diligente que es.

No entiendo muy bien cuál es el propósito de ese subforo, entré una vez cuando lo descubrí y había exactamente el mismo tipo de contenido que en el resto. Y además parece que el acceso es libre para todos los usuarios... el único requisito para entrar es que seas lo suficientemente sagaz para encontrarlo roto2

Entonces, ¿qué tiene de especial? No le veo mucho sentido.

Puedes traer el enlace? Yo ya no sé ni dnd lo metí

Para hallarlo sigue el rastro del hamado lidl (que busques entre sus mensajes, vamos).

¿No ha aparecido todavía? Qué raro, con lo diligente que es.

No entiendo muy bien cuál es el propósito de ese subforo, entré una vez cuando lo descubrí y había exactamente el mismo tipo de contenido que en el resto. Y además parece que el acceso es libre para todos los usuarios... el único requisito para entrar es que seas lo suficientemente sagaz para encontrarlo roto2

Entonces, ¿qué tiene de especial? No le veo mucho sentido.
Lo interesante es que no se muestra el contenido en las búsquedas de Google. Está bien si quieres hacer una consulta que en un momento dado te pueda poner en un aprieto personal.

Lo interesante es que no se muestra el contenido en las búsquedas de Google. Está bien si quieres hacer una consulta que en un momento dado te pueda poner en un aprieto personal.

Pero el título sí que aparece en las búsquedas. Y como el acceso al subforo es libre, sólo hace falta registrarse para acceder al contenido.

No sé, no lo veo... para que fuese realmente útil habría que pulir algunos detalles.

Pues me entero ahora de ese foro privado, al parecer va rulando desde febrero. Opino lo mismo que el OP, si nadie conoce su existencia ¿qué sentido tiene dejarlo abierto?

Volver