el foro muestra una hora erronea

Jaaai, si es que el etniano es un soso y no postea casi ná en su hilo. O nosotros payos malos que no le dejamos integrarse.:D

Le contestaron ya a su pregunta pero dejó por imposible al patatal.No entiendo que le de tanta importancia a la hora del foro, pero bueno "son sus costumbres...":roto2:
No hay mucho más que hablar sobre su duda ¿no?:pienso:

podíamos haber creado un grupo de presión en señal de protesta por la hora incorrecta :pienso: porque su otra duda ya la resolví. Le quedó claro que el esfuerzo no compensaba los beneficios. Cada uno tiene unos gustos :D

podíamos haber creado un grupo de presión en señal de protesta por la hora incorrecta :pienso: porque su otra duda ya la resolví. Le quedó claro que el esfuerzo no compensaba los beneficios. Cada uno tiene unos gustos :D

Solo le faltaba a querido líder tenerme TAMBIÉN detrás de él reivindicando que cambie la hora. :XX: :XX:

Oye, que se acumulan los libros pendientes. :XX:

Hazlo tú, que a ti te conoce menos y a lo mejor te hace más caso.:D

Solo le faltaba a querido líder tenerme TAMBIÉN detrás de él reivindicando que cambie la hora. :XX: :XX:

Oye, que se acumulan los libros pendientes. :XX:

Hazlo tú, que a ti te conoce menos y a lo mejor te hace más caso.:D

puedes usarlo de argumento de fondo de libro, de relleno y tal :D por otro lado yo es que soy mas de cederron, aemas le invite por privado a ver la zarzuela y no ha querido ir. La obra de teatro no la casita de nuestro Hamado Rey. Con lo bien que lo fueramos pasao... 8:

si, pienso que estas cargada de razon.

En muchas ocasiones el movil se convierte en una adiccion malsana que mantiene a la gente presa de hiperestimulos vacios. Pero pienso que se debe a que "mola mucho" y por tanto es una cuestion mas de cantidad que cualidad. Imagino que en un futuro las TIC trataran de integrarse mejor en la cotidianeidad de la gente, de forma que compatibilicen "mirar el paisaje" con su uso. El otro dia Keynesian mostraba unas gafas que grababan el paisaje conforme lo veian sus ojos. Esto, sumado a la realidad aumentada, es un pepinazo con mucho futuro :D

El visionario que humaniza Google | Gente | EL PAÍS
Su última idea, unas futuristas gafas de realidad aumentada, despiertan suspicacias entre quienes piensan que quiere controlar el planeta
Sandro Pozzi Nueva York 9 FEB 2013 - 01:00 CET

Sergey Brin se pasa la mitad del tiempo dedicado a la Google Glass. Apareció con las gafas robóticas en un evento benéfico para invidentes, se le vio llevándolas en un desfile durante la semana de la moda en Nueva York, junto a Diane von Fürstenberg y, recientemente, con ellas puestas en un vagón del metro neoyorquino. Es el gran proyecto que tiene entre manos el genio, el que, a través de la realidad aumentada, permitirá a los usuarios de smartphones acceder a información con simples comandos de voz, por ejemplo. Suena futurista, pero espera comercializarlas en 2014.
...
Lo que empezó en un garaje alquilado en Menlo Park, en la Bahía de San Francisco, como un proyecto financiado con un millón de dólares prestado por familiares, amigos e inversores, es ahora un coloso presente en móviles, tabletas, televisores, relojes, cámaras de fotos y, más pronto que tarde, en las gafas. Desarrolla hasta un coche autónomo. Al mismo tiempo, ha entrado en colisión con la industria tradicional de medios, desde editores de diarios y libros hasta Hollywood.
...
Las revolucionarias gafas, con las que se le ve también a menudo por San Francisco, donde vive, han disparado teorías conspiratorias sobre las intenciones reales de Google con este tipo de proyectos. Y es que el gran reto de la compañía es convencer al mundo de que no son unos diablos en pos de controlar el mundo a través de la Red. Es también una cuestión de cultura empresarial propia de Google, intrínseca a la personalidad de Brin y a sus ambiciones.

nosh vigilan :roto2:

Cada cierto tiempo se le pira la hora al servidor

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/374712-querido líder-pon-reloj-hora-macho.html

Volver