시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
que austeridad...
te doy la razon en cuanto a la conveniencia de desconectar de "la maquinita". Pero jugar no es malo, el juego es una forma de aprendizaje muy efectiva y ademas permite elevar la calidad del tiempo de ocio, o estirarlo. Hay juegos sociales y juegos intelectuales, para ninos y para mayores. Debatir puede ser una forma "de jugar" y hay quien juega a que es demasiado serio 8:
Y "es de gratis" :cook:
Los juegos de mis móviles desde luego que al primer día van todos a la cosa, borrados. Algunos ocupan una memoria que sí me permiten usarla para otras cosas.
Es que si estoy esperando en algún sitio prefiero mirar las musarañas que estar todo el día mirando un aparato. Y no me aburro tanto, de verdad.
De usar un aparato en ciertos ratos en los que me conviene(como los que uso el foro)prefiero algo interactivo y de puro relax, de pasar el tiempo pero leyendo diversos temas, escribiendo y no matando marcianitos , etc...
De jugar a juegos intelectuales para eso me pondría a hacer cursos e idiomas o cosas así. Pero a ciertas horas no estoy por la labor de hacer cosas muy "intelectuales" .
Eso de que hay al debatir " juega a que es demasiado serio" lo hará quien no desconecta cuando acaba de "jugar".
Quien desconecta...es igual de serio o trivial que quien juega a los marcianitos.
Vamos, que no me convences para meterme en los jueguecitos, no me motivan. Para eso no me pongo ante un ordenador/móvil.