Pregunta: El forero Randy Stair me ha dicho que me sigue en el foro para denunciarme a delitos telemáticos

Yo si quiero puedo pagar abogados más caros que los que podría pagar Torbe mientras que tú tienes que levantarte a trabajar temprano para pagarme las vacaciones gratis con tu welfare. No puedes tocarme, lechón. Tengo aliados poderosos dentro de la masonería porque hice un pacto con Porquero de Agamenón y no es coña. Por eso no me banearían ni aunque quemase una foto del rey directamente: soy invencible.

Tranqui barley que vas a caer. No te hagas caricias con tus abogados que son los que tengo aquí colgados

No, siempre he sido una persona bastante andrógina.

Ya no boxeo, pero sigo pesando 61kg.

Yo también soy LGTBI como tú, no deberías tirar piedras contra tu propio tejado.

Uncle Tom.

Pues no deberías, porque los de VOX básicamente traerían la terapia de conversión de vuelta y te torturarían. La derecha no es tu amiga aunque te pueda caer mal el Islam.

También te sorprendería saber cuántas personas fiel a la religión del amoras son LGTBI, no dejes que te laven el cerebro el capitalismo y la CIA.

Volver