Pregunta: El forero Randy Stair me ha dicho que me sigue en el foro para denunciarme a delitos telemáticos

A mi me ha dicho que me va a secuestrar y pegar un susto por de derechas, pero me da igual porque puedo llegar a empatizar con el, una persona que piensa que la naturaleza se ha equivocado con su sesso, que otros trastornos y traumas no traerá en su mochila vital?

Jojojojojojojo.
¡Qué bestia!
Las denuncias a telemáticos son anónimas.
Y el Estado actúa de oficio.

Es la fruta Stassi ese sistema.
Es para purgar a los disidentes.
Delitos de sentimiento y de pensamiento.
no son anonimas. saben de la ip por si la cosa fuera muy subida de peso

Eso iba a decir que haga una búsqueda de todos los mensajes del majara ese y le diga que él va a hacer lo mismo, yo le he leído auténticas burradas, así que no sé muy bien como se atreve a amenazar con denunciar. No sé si es hombre o mujer todo en ese personaje es oscuro y confuso.

Tengo capturas de @Randy Stair exaltando a ETA . No has de preocuparte

Tengo capturas de @Randy Stair exaltando a ETA . No has de preocuparte

Poca cosa es eso. Como están las cosas eso es un eximente. Lo grave es filtrar el nombre de la denunciante de la manada (cosa que hizo su abogado en A3).

Yo tengo a un expresidente del Gobierno avisando a los etarras que la Policía francesa iba tras ellos.

Y a un presidente de Gobierno pactando con ellos en Navarra.

Es de primero de progresía que los gente de izquierdas exalten a los asesinos de izquierdas. Son de los suyos.

Yo lo tengo en ignore. Lo mejor es no responder a sus provocaciones.
A mi me llama "tío Sam" porque considero que la gaysidad no tiene nada que ver con los pacientes que sufren trastornos de género y porque critico el marxismo cultural.

Está claro que muy bien de la cabeza no está.
es un tras* que te esperabas

Pero como te sigue?
Leyendo tus posts?
Que le den por ojo ciego a el y a todo progre mugriento.
Ponte un vpn desde rusia y otro nick y ya eres inviolable aqui.

Pues denunciale tu por el estrés que te está generando. Tendrías las mismas posibilidades de prosperar en la denuncia que él.

Lo muevo del principal.

Volver