Pregunta: El forero Randy Stair me ha dicho que me sigue en el foro para denunciarme a delitos telemáticos

Pues denunciale tu por el estrés que te está generando. Tendrías las mismas posibilidades de prosperar en la denuncia que él.

Lo muevo del principal.

Me preguntaba quien me lo habría movido.

¡Jamás pensé que seria el querido y amado lidl!

No se si sentirme halagado o si sentirme atemorizado.
Quizás ambos.

Bromas aparte, me ha inquietado, sinceramente.
Su actitud roza el delito de acoso, para mi gusto.
Sí, ya se que no puedes hacer nada.

Y dados los antecedentes que hay sobre la disensión pública de la doctrina, me veo que una locaza como ese me pueda arruinar la vida con una denuncia.

En todo caso gracias por la atención personal y prometo no abrir más este "jilo".

Oye, ya que estamos, ¿puedes meter la carita sonriente verde que tengo en la firma?
Sería de agradecer.
Como terapia por las amenaza tal...
Es que si no es un ****** insertarlo a mano.
biggrin.gif

Randy Stair me cae de querida progenitora, sus posts anglófilos y tras*activistas para jorobar a la fachipandi son los mejores meparto:

jorobar, como está el patio. Llego aquí hoy recién deportado de FC y me encuentro con esto.

Al final, alguien se va a forrar abriendo un foro libre de mugrosos y antinaturales donde las personas de orden podamos debatir amigablemente. Los servidores, obviamente, tendrá que ponerlos en Cuba, previo soborno a las autoridades locales.

Ya no mandan a nadie a la nevera por más barbaridades que suelte?

Pues denunciale tu por el estrés que te está generando. Tendrías las mismas posibilidades de prosperar en la denuncia que él.

Lo muevo del principal.

Ud Señor es un cara dura.

Al forero Randy lo hemos denunciado varias veces y sigue por aquí como si nada, ensuciando -él sí- por todos lados, haciendo apología a delitos graves como el abuso sensual a menores, incluso a bebés y al terrorismo..

Y usted tiene la cara de venir a decir que mueve el hilo, pero con respecto a Randy no promete ni baneos ni leches.

Sr, recuerde que usted tiene ciertas obligaciones en este su foro, no se puede ir de vacaciones ni a meditar sobre el vietcong o lo que sea mientras gente así hace y deshace y escribe auténticas cochinadas sin ninguna clase de freno. Para peor, no lo veo tomar ninguna clase de acción con respecto a lo que aquí se denuncia. Yo también he recibido MP de acoso de esta persona, lo he denunciado y usted... USTED NO HACE NADA.

Ud Señor es un cara dura.

Al forero Randy lo hemos denunciado varias veces y sigue por aquí como si nada, ensuciando -él sí- por todos lados, haciendo apología a delitos graves como el abuso sensual a menores, incluso a bebés y al terrorismo..

Y usted tiene la cara de venir a decir que mueve el hilo, pero con respecto a Randy no promete ni baneos ni leches.

Sr, recuerde que usted tiene ciertas obligaciones en este su foro, no se puede ir de vacaciones ni a meditar sobre el vietcong o lo que sea mientras gente así hace y deshace y escribe auténticas cochinadas sin ninguna clase de freno. Para peor, no lo veo tomar ninguna clase de acción con respecto a lo que aquí se denuncia. Yo también he recibido MP de acoso de esta persona, lo he denunciado y usted... USTED NO HACE NADA.

No soy ni el único ni el primero.

Qué interesante...

Lo muevo del principal.
jorobar, he conseguido que nada menos que Calópez postee en un hilo dedicado a mí por primera vez. meparto:

Ahora sí que he tras*cendido en este estropeado foro.

Es de primero de progresía que los gente de izquierdas exalten a los asesinos de izquierdas. Son de los suyos.

¿Alguna vez has pensado que sin los asesinatos de Melitón Manzanas y Carrero Blanco no tendrías derechos LGTBI en España, y que le debes a la izquierda las libertades sociales que hoy tienes?

Eres un desagradecido además de un conservacuck lamedor de penes israelíes, da auténtica vergüenza ajena leerte y yo sé más que tú pero de largo.

Muchas personas tras*exuales tienen mucho mejor cuerpo que las mujeres "de verdad" y eso os frustra y os joroba porque cada vez estás más cerca del muro. ;)

¿Qué sientes al saber que ahora los hombres os hacen menos caso que antes, y que no puedes hacer nada por evitarlo?

Volver