El fonta recibe un baneo

Podría comer paella todos los Dias de la semana... lo que no se es si podrías aguantar mi ritmo :D

Yo es que no soy muy de paellas, me empalagan un poquillo :p

Pero una coke y unas bravas sí que te aceptaría mira, aunque fueras del pateti.

:))

yo es que ultimamente soy mucho de con alguien del madrit tomarme una copa de mas :D

No, si ya... tu eres más de bacalao fresco. ;) Feliz "orgullo", tipa!

26516_sofia-mazagatos-chelo-garcia-cortes-vacaciones-ibiza.jpg

---------- Post added 28-jun-2013 at 22:27 ----------

Un poco oratelapolla el fontanero este, cuando debatió conmigo se llevó un owned tras otro. No le debe llegar muy bien la sangre a la azotea:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/435677-mas-de-millon-de-ninos-espanoles-comen-sola-vez-al-dia-5.html

Vaya berrinche que te pillaste eh?, te jodió, pero que bien que te llevara la contraria, peazo histérica. :XX:

patrcik-mgee.jpg

aranciameccanica5.jpg

orange%20writer%20manuscript%20prop.png

---------- Post added 28-jun-2013 at 22:29 ----------

Podría comer paella todos los Dias de la semana... lo que no se es si podrías aguantar mi ritmo :D

Paella o platano?, no te habrás equivocado al escribir...

Última edición:
jorobar con Atano/Pakirrín, ni siquiera pone fotos de shemales de verdad.

Vaya berrinche que te pillaste eh?, te jodió, pero que bien que te llevara la contraria, peazo histérica. :XX:

jovenlandesa si me jodió que he escrito en el hilo de tu baneo para ver si me contestas. A veces un rato de risas no viene mal, y más si se trata de un trollaco como tú. :XX:

Te digo un secreto: solo me joroba que me lleven la contraria cuando el otro tiene razón. En este caso no es que no la tuvieras, es que ni siquiera tienes comprensión lectora. Es lo que tiene tu dieta solo a base de plátanos :D:XX::XX:

jovenlandesa si me jodió que he escrito en el hilo de tu baneo para ver si me contestas. A veces un rato de risas no viene mal, y más si se trata de un trollaco como tú. :XX:

Te digo un secreto: solo me joroba que me lleven la contraria cuando el otro tiene razón. En este caso no es que no la tuvieras, es que ni siquiera tienes comprensión lectora. Es lo que tiene tu dieta solo a base de plátanos :D:XX::XX:

No te pude contestar porque porque la forera lesbiana se chivó al moderador y éste me expulsó por unos días.

Anda, cógete unas mancuernas más ligeras, porque te vas a hacer daño, "Vince Gironda".

:XX:

kosloff3.jpg

---------- Post added 29-jun-2013 at 10:19 ----------

Buenísimo el tag "Teutónico, sarasa de Debra". No se quien lo ha escrito, pero le aplaudo efusivamente por la precisión y originalidad.

No te pude contestar porque porque la forera lesbiana se chivó al moderador y éste me expulsó por unos días.

Anda, cógete unas mancuernas más ligeras, porque te vas a hacer daño, "Vince Gironda".

Pues sigues sin responderme, longevo forero. Ahora ya te han quitado el baneo, ya no tienes excusa.:cool:

¿Sabes qué es lo bueno de todo esto? Que te utilizo para reírme un rato, a falta de argumentos. Por eso te voy picando. Cuando me canse y quiera hablar con gente normal de temas serios, simplemente vas al ignore y ya está.

Hasta dentro de un rato, bufoncillo.:XX::XX::XX:

Pues sigues sin responderme, longevo forero. Ahora ya te han quitado el baneo, ya no tienes excusa.:cool:

¿Sabes qué es lo bueno de todo esto? Que te utilizo para reírme un rato, a falta de argumentos. Por eso te voy picando. Cuando me canse y quiera hablar con gente normal de temas serios, simplemente vas al ignore y ya está.

Hasta dentro de un rato, bufoncillo.:XX::XX::XX:

fuuuu.png

Volver