El fonta recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
Rubencillo muy inteligentemente ha decidido que El fonta debe ser expulsado de este ilustre foro por:
Insultos

Tu permanencia en la nevera será hasta el: 28-jun-2013, ~22:00

Nos duele más a nosotros que a ti

128886589873516412.jpg

Pues ya que Debra y teutónico son la misma persona, deberían ser baneados también. Debra se dedica a provocar para conseguir baneos, que ardor de estomago me dan las feminista radicals.
Mi solidaridad y apoyo Fonta.

Pues ya que Debra y teutónico son la misma persona, deberían ser baneados también. Debra se dedica a provocar para conseguir baneos, que ardor de estomago me dan las feminista radicals.

Y a esa "brillante" conclusión, ¿ has llegado tú solito, o te han ayudado?, mente "privilegiada"

:))

PD. No das una, macho.
:D

Joer que cansinismo con la parida. :ouch:

Lo único evidente es que l@s que nos acusan de ser la misma persona sí que parece ser el mismo individuo o individua usando VARIAS CUENTAS. Y la difamación tb. debería ser sancionable en este foro.

Al final voy a tener que enseñar mi DNI o algo, colega. :D

Oiga que con teutonico ha quedado peña de este foro, ¿entonces yo soy su multi?, pues... algo marimacho soy (pese a la fama de "feminista radical" esa que comenta, sí), pero de ahí a tener badajo va un buen trecho ¿eh?. Ahí lo dejo. Que ME ABURRE el tema.

Y sobre el_fonta, a mí me insultó, pero yo fuí una de TANTAS personas a la que insultó este señor. Eche un ojo:

Entonces es que eres iluso!

Que te vayas a soltar a la via, ceporro de cosa; como te lo van a decir?, que se pase tu papá por tu cosa de hilo.

Y no van pa' mí, tío. Así que antes de hablar a ver si se entera de que va la película, que le veo muy perdido.

Para vosotros es "provocación" cualquiera que no os lleva la razón como a los orates, y desde luego que si yo tengo una opinión diferente sobre un tema la voy a manifestar OS GUSTE O NO OS GUSTE y nadie tiene ningún derecho a insultarme por ello. ¿Le queda claro?, pues arreando que es gerundio.

Saludos.

:)

Última edición:
Hola debra... que bien verte... tenia una duda... vas a guardar luto o tu no eres de las que hace eso??

---------- Post added 26-jun-2013 at 15:08 ----------

Joer que cansinismo con la parida. :ouch:

Lo único evidente es que l@s que nos acusan de ser la misma persona sí que parece ser el mismo individuo o individua usando VARIAS CUENTAS. Y la difamación tb. debería ser sancionable en este foro.

Al final voy a tener que enseñar mi DNI o algo, colega. :D

Oiga que con teutonico ha quedado peña de este foro, ¿entonces yo soy su multi?, pues... algo marimacho soy (pese a la fama de "feminista radical" esa que comenta, sí), pero de ahí a tener badajo va un buen trecho ¿eh?. Ahí lo dejo. Que ME ABURRE el tema.

Y sobre el_fonta, a mí me insultó, pero yo fuí una de TANTAS personas a la que insultó este señor. Eche un ojo:

Y no van pa' mí, tío. Así que antes de hablar a ver si se entera de que va la película, que le veo muy perdido a ud., demasiado.

Para vosotros es "provocación" cualquiera que no os lleva la razón como a los orates, y desde luego que si yo tengo una opinión diferente sobre un tema la voy a manifestar OS GUSTE O NO OS GUSTE y nadie tiene ningún derecho a insultarme por ello. ¿Le queda claro?, pues arreando que es gerundio.

Saludos.

:)

Mira debra... para que no sufras... :D

thump_8510233zanks.jpg

cuanta ingenuidad desbordas debra.. debrita... :D

Última edición:

me sorprende que apoyes a un ultraizmierdista como Fonta, el cual difamó ayer, como buen ignorante a Falange y cada vez que se le rebatía se puso a trolear.

Creo que debería haber sido también baneado por troll.

He borrado mi mensaje porque no me gusta ser indiscreta.

Pero vamos, como tú tampoco es que te cortes demasiado en soltar lo que sabes de otros... pues ya sabes.

Ingenua no, saco conclusiones de lo que leo... nada más.

:o:p

A veces lees haya cosas que no están no publicadas...:roto2:

Va... me invitas a unas fantas y una paella y echamos unos pelillos a la mar o donde sea :D

A veces lees haya cosas que no están no publicadas...:roto2:

Va... me invitas a unas fantas y una paella y echamos unos pelillos a la mar o donde sea : D

Tb he borrado ese mensaje que citas.. que falta de coordinacion tenemos eh? jaajajaajajjaja!!

Y que mal te expresas hijo, la 1ª frase no hay por donde pillarla.

¿Paella?, ¿no estás aburrido de paellas viviendo en VLC? (eso no es secreto ¿no?, o si jajajajaja)

Se parecía a cierto pelotari guiputxi escribiendo... o son cosas mias?

Tb he borrado ese mensaje que citas.. que falta de coordinacion tenemos eh? jaajajaajajjaja!!

Y que mal te expresas hijo, la 1ª frase no hay por donde pillarla.

¿Paella?, ¿no estás aburrido de paellas viviendo en VLC? (eso no es secreto ¿no?, o si jajajajaja)

Podría comer paella todos los Dias de la semana... lo que no se es si podrías aguantar mi ritmo :D

Volver