el final del btc

El que te escuchara a ti hace 9 años ha perdido la oportunidad de multiplicar su dinero por 200, y aún sigues erre que erre con que llevas razón, si en 2030 el bitcoin está en 200.000 € y es parte del portfolio de las mayores empresas del mundo seguirás erre que erre con lo mismo, ¿cuándo entenderás que no tienes razón?

Y vuelta la burra al trigo!! :rolleyes:

Mira déjalo, compra Bitcoins y todas las cryptos que puedas, hipoteca la casa, pide prestamos, que te avalen tus padres, compra, COMPRA!! y hazte supermegahiper millonario, y todos felices!! venga, ya estás tardando, ni te lo pienses!! :cool

Y vuelta la burra al trigo!! :rolleyes:

Mira déjalo, compra Bitcoins y todas las cryptos que puedas, hipoteca la casa, pide prestamos, que te avalen tus padres, compra, COMPRA!! y hazte supermegahiper millonario, y todos felices!! venga, ya estás tardando, ni te lo pienses!! :cool

Ya lo hice en 2017, pero gracias por el consejo, si tuvieses una máquina del tiempo podrías dártelo a ti mismo en 2013 y no solo hubieses ganado un dineral sino que hubieses dejado de hacer el ridículo en el foro.

Ya lo hice en 2017, pero gracias por el consejo, si tuvieses una máquina del tiempo podrías dártelo a ti mismo en 2013 y no solo hubieses ganado un dineral sino que hubieses dejado de hacer el ridículo en el foro.

El ridículo lo hará tu querida progenitora si ves que tal, a ver si aprendemos a debatir y a no a faltar pedazo de estulto.

El ridículo lo hará tu querida progenitora si ves que tal, a ver si aprendemos a debatir y a no a faltar pedazo de estulto.

Tranquilo hombre, tú sigue prediciendo la explosión final de la burbuja... Ya es la quinta explosión final que predices, junto con la de Abril 2013, la de Diciembre 2013, la de Enero 2018, la de Marzo 2020 y ahora la de Junio 2022... En 2025 cuando bitcoin caiga de 150.000 a 60.000 vuelves a predecir la explosión final y así en una espiral de ridículos ad infinitum.

El que no entiende NADA eres tú amigo, te lo vuelvo a repetir, es una cuestión de PRINCIPIOS, lo digo también en ese hilo que ha enlazado Pirro, hace cuatro años, lo decía en 2013, hace 9 años y lo sigo diciendo ahora, todas las burbujas han tenido una fase de expansión, riqueza y reparto de plusvis, eso es lógico, el problema es la EXPLOSIÓN FINAL de la burbuja, y las catastróficas consecuencias que tienen para mucha gente humilde, ahí es donde se sustentan mis principios, ayer, hoy y mañana, siento que no lo entiendas, eso dice mucho y malo de como eres.... ;)

Claro, te apena mucho la posibilidad de que la gente pierda dinero con BTC. Por eso se te tomabas la molestia de venir al hilo de Bitcoin a mostrar jolgorio y burla con las sucesivas caídas de precio que ha tenido BTC a lo largo de la historia. Porque eres una persona de PRINCIPIOS roto2

Claro, te apena mucho la posibilidad de que la gente pierda dinero con BTC. Por eso se te tomabas la molestia de venir al hilo de Bitcoin a mostrar jolgorio y burla con las sucesivas caídas de precio que ha tenido BTC a lo largo de la historia. Porque eres una persona de PRINCIPIOS roto2

Lo que le apena es no haber metido 1000 pavos por 10 btcs en 2013 cuando lo descubrió y haber ganado más de 200.000 € (o 600.000 € de haber vendido en el top) y ahora busca redención pensando que los demás van a perderlo todo con lo cual su decisión de no comprar fue la correcta. Pero el problema es que ve que cada vez va a peor, en 2013 cayó a 190$ pero luego subió a 20.000, en 2018 cayó a 3.000 pero luego subió a 60.000, en 2022 cae a 18.000 pero luego va a subir a X... Y cada vez se le va escapando más su sueño húmedo de ver a los demás fracasar y a él teniendo razón, con lo cual cada vez está más y más frustrado.

Claro que muestro satisfacción cuando se cumplen mis pronósticos, es algo natural y relativo al ego, y mucho más cuando tengo que forcejear en el debate con depende que tipo de interlocutores, algunos merecen Respeto y otros muchos no, todo depende de como actúen unos u otros.

JAJAJAJJA

No falla. No hay ni un solo estulto comprador de humo a precio de leche de tiranosaurio, que me sepa explicar la pregunta que he hecho

Disfruta de tu ruina, fruto indigente mental. Pobres diablos jorobar, os hacen la del inspector de billeteras y picais meparto:meparto:meparto:
A ver...preguntame lo que quieras y te intento responder en 140 caracteres.

Claro que muestro satisfacción cuando se cumplen mis pronósticos, es algo natural y relativo al ego, y mucho más cuando tengo que forcejear en el debate con depende que tipo de interlocutores, algunos merecen Respeto y otros muchos no, todo depende de como actúen unos u otros.

Si tu ego se alimenta con el cumplimiento de tus pronósticos debes estar bastante estropeado. Llevan diez años incumpliéndose sistemáticamente.

Lo que le apena es no haber metido 1000 pavos por 10 btcs en 2013 cuando lo descubrió y haber ganado más de 200.000 € (o 600.000 € de haber vendido en el top) y ahora busca redención pensando que los demás van a perderlo todo con lo cual su decisión de no comprar fue la correcta. Pero el problema es que ve que cada vez va a peor, en 2013 cayó a 190$ pero luego subió a 20.000, en 2018 cayó a 3.000 pero luego subió a 60.000, en 2022 cae a 18.000 pero luego va a subir a X... Y cada vez se le va escapando más su sueño húmedo de ver a los demás fracasar y a él teniendo razón, con lo cual cada vez está más y más frustrado.

¿qué sabrás tú de lo que yo tengo o dejo de tener augusto? ni te importa una cosa, tú ocúpate de lo tuyo y de comprar muchas cryptos, y cuando toque reflotamos el hilo y nos invitas a unos Dom Perignon virtuales con lo que hayas conseguido.

Por cierto, eso de psicoanalizarme diciendo insensateces de que busco redención o chorradas parecidas, te lo ahorras Sucnor Freud, ya has demostrado bastante claro la clase de fulastre que eres, como para además creer que sabes lo que los demás pensamos o sentimos, vete a churruparla un poquito... tragatochos tragatochos tragatochos tragatochos

Si tu ego se alimenta con el cumplimiento de tus pronósticos debes estar bastante estropeado. Llevan diez años incumpliéndose sistemáticamente.

Estoy bien gracias, y si crees que no se están cumpliendo es que estás más cegado por la avaricia de lo que pensaba.

Estoy bien gracias, y si crees que no se están cumpliendo es que estás más cegado por la avaricia de lo que pensaba.

Bueno, si pones la gráfica del precio histórico de BTC al revés si que se están cumpliendo tus pronósticos. Todo es una cuestión de perspectiva.

Tu pronóstico de que iba a explotar la burbuja de BTC cuando valía 100$ se está cumpliendo... Ha explotado pero para arriba, buenísima predicción.

El final del BTC es cuando cumpla su fin: cargarse masa de FIAT a lo bestia como herramienta reguladora de la misma, que ya lo va cumpliendo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipishas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio.
Puede ser, y luego? Eth?

Pero estas leyendo las chorradas que acabas de poner? jajajajajaja 50k€ dice jajajajaja Con fondos públicos dice jajajajaja Anda vete a pagar carreteras. Si BTC llegara al panorama que dices, la dificultad del hash sería tan chorra que podrías minarlo con un teléfono practicamente. No os haceis a la idea de la potencia de trabajo que hay detrás de bitcoin. Lo más alucinante de todo es que se crea la herramienta más sofisticada para desbancar a los de siempre y cargais contra ello mientras os siguen esquilmando. Si todo el mundo estuviera en bitcoin la vida sería muy diferente ...espero llegar a verlo con mis ojos aunque no lo creo. Mientras seguiremos minando .
¿Por qué te pones a la defensiva?

50-100k digamos que sería una aproximación inicial a voleo del coste de una red de 50 ordenadores de la época.

Sin embargo hay investigaciones que dicen que Satoshi pudo usar un solo ordenador de alta gama , o estación de trabajo , lo que justifica mejor el patrón Patoshi , y encajaría mucho mejor con el supuesto de Satoshi lobo solitario, por el menor coste de puesta en marcha.

Si eres minero igual puedes hacer una aproximación mejor de lo que supuso ese coste de inversion inicial.

Dices que "Si todo el mundo estuviera en bitcoin la vida sería muy diferente" . Yo pienso que sí "los de siempre" vieran una mínima amenaza también estarían metidos, y al final nada cambiaría. Me parece más probable que "los de siempre" estén detrás de la creación de Bitcoin que el pensar que miran para otro lado mientras crece y escapa de control. Pero vamos que eres libre de creer en las tramas que te parezca. Yo mismo me monto mis películas que no tienen por qué tener nada que ver con la realidad

Volver