rudeboy
Madmaxista
- Desde
- 3 Sep 2016
Ya pero has omitido lo más importante y lo más difícil a la vez ,encontrar una tía que quiera eso también, si ya es difícil formar una familia lo que propones es una carambola a 6 bandasSi asi es, pero creo que para nosotros con 40-50 es ideal, aunque conozco a algunos jovenes de 25-30 que tambien estan animados.
Eso de calentar una caseta de campo, por 6000 euros de gasoil son tonterías de las buenas.. 3 pilinguis bombas de calor, bien de placas solares en el techo y te sale la calefacción y aire acondicionado casi gratis. Y si tiras de leña en invierno aun menos gasto.
Yo no veo otra mejor forma de vida, de tener una buena huerta, buenos frutales, una buena caseta, o cabaña, lo que te dejen o lo que compres, y con una buena sombra de grandes arboles. Poco habéis viajado, pero en muchos países, y muchos de los punteros, incluso USA, es una forma de vida, viviendo asi en el campo o en el monte, no digo ranchos, que tambien.. terrenos mucho mas pequeños, y tienen unas casetas graneros de querida progenitora, ver crecer a tus hijas en un entorno rural es vida, siempre que tengas cerca un colegio, un hospital.. menos de 15-30 minutos. cada cual que haga lo que quiera, si el futuro es comprar pisos de 1 millon de euros, o alquilar por 1500 euros al mes, pues vais al futuro, yo prefiero vivir como hace 50 años.
Última edición: