Chocochomocho
Himbersor
- Desde
- 24 Jun 2021
Entonces para qué ladras, Paco? Anda y deja de hacer el ridículo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi abuela, mi abuelo, mi padre y todos mis tíos que eran cinco en total todos rubios con ojos azules y blanquísimos de piel con pecas pequeñas. Y eran todos de un pueblo de la provincia de Sevilla y con apellidos castellanos. Así que supongo que la repoblación algo tendría que ver. Y desde luego hay más gente rubia en Andalucía que en Asturias, Cantabria, País Vasco o Cataluña.¿Rubios dónde?, otra vez con la repoblación de Carlos III.
Amigo, no añadas en tono jocoso que maman por ello, que te viene el granadino de ceinteavo generación alano cuervotonico a cagarse en los pantalones, a mí se me ha metido el olor en la nariz y me acuerdo de su estampa.Mi abuela, mi abuelo, mi padre y todos mis tíos que eran cinco en total todos rubios con ojos azules y blanquísimos de piel con pecas pequeñas. Y eran todos de un pueblo de la provincia de Sevilla y con apellidos castellanos. Así que supongo que la repoblación algo tendría que ver. Y desde luego hay más gente rubia en Andalucía que en Asturias, Cantabria, País Vasco o Cataluña.
Mi abuela, mi abuelo, mi padre y todos mis tíos que eran cinco en total todos rubios con ojos azules y blanquísimos de piel con pecas pequeñas. Y eran todos de un pueblo de la provincia de Sevilla y con apellidos castellanos. Así que supongo que la repoblación algo tendría que ver. Y desde luego hay más gente rubia en Andalucía que en Asturias, Cantabria, País Vasco o Cataluña.
La culpa es tuya, Has creado un hilo que es un imán para este tipo de gente. A ver si te crees que yo me quejo por quejarme.Sureños mostrando su cultura de macho cabrío andalú .
Supera que haya gente que no mida 1,50 y sea más de color que los huevones de un grillo, que tienes una edad ya.
Andalucía es el unico lugar de Europa donde el mestizaje con los etnianos está normalizado y asimilado. Al menos en zonas de Cádiz y Sevilla, en Granada pese a haber muchos etnianos también, no es frecuente ver a "híbridos".
He estado y me gusta. La gente es muy espiritual y es feliz con poco.Tu no has pisado Cádiz en tu vida hulio. Es que ni en el barrio de Santiago de Jerez, vamos.