El fenotipo andalú

Entonces para qué ladras, Paco? Anda y deja de hacer el ridículo.

¿Rubios dónde?, otra vez con la repoblación de Carlos III.
Mi abuela, mi abuelo, mi padre y todos mis tíos que eran cinco en total todos rubios con ojos azules y blanquísimos de piel con pecas pequeñas. Y eran todos de un pueblo de la provincia de Sevilla y con apellidos castellanos. Así que supongo que la repoblación algo tendría que ver. Y desde luego hay más gente rubia en Andalucía que en Asturias, Cantabria, País Vasco o Cataluña.

Mi abuela, mi abuelo, mi padre y todos mis tíos que eran cinco en total todos rubios con ojos azules y blanquísimos de piel con pecas pequeñas. Y eran todos de un pueblo de la provincia de Sevilla y con apellidos castellanos. Así que supongo que la repoblación algo tendría que ver. Y desde luego hay más gente rubia en Andalucía que en Asturias, Cantabria, País Vasco o Cataluña.
Amigo, no añadas en tono jocoso que maman por ello, que te viene el granadino de ceinteavo generación alano cuervotonico a cagarse en los pantalones, a mí se me ha metido el olor en la nariz y me acuerdo de su estampa.

Pero si has empezado tú con que me vas a dar de ostras, etc. Ven y lo demuestras.

Claro que si, que pena que estáis invadidos de etnianos, talvez unos 80.000 etnianos en tu provincia que se autodenominan como tal, más digamos otros 100.000 medio medio en tu misma provincia, como toda la farándula del sur, más por supuesto los de sangre morisca o de color que es incalculable, de ahí que tengáis hasta una virgen de color, la virgen de los jovenlandeses meparto:meparto:, todo ese conjunto os ha dado una cultura de los más variopinta y exótica, ¿estoy equivocado?

Última edición:
!Y ya si miras en Caspaluña es pa cagarse!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Sureños mostrando su cultura de macho cabrío andalú meparto:meparto:meparto:meparto:.
La culpa es tuya, Has creado un hilo que es un imán para este tipo de gente. A ver si te crees que yo me quejo por quejarme.

Me parece aún más estulto el de "tengo dos abuelos rubios", por cierto. Hagan sus apuestas.

Andalucía es el unico lugar de Europa donde el mestizaje con los etnianos está normalizado y asimilado. Al menos en zonas de Cádiz y Sevilla, en Granada pese a haber muchos etnianos también, no es frecuente ver a "híbridos".

Andalucía es el unico lugar de Europa donde el mestizaje con los etnianos está normalizado y asimilado. Al menos en zonas de Cádiz y Sevilla, en Granada pese a haber muchos etnianos también, no es frecuente ver a "híbridos".

Tu no has pisado Cádiz en tu vida hulio. Es que ni en el barrio de Santiago de Jerez, vamos.

Volver