El fenotipo andalú

Andalucía es el unico lugar de Europa donde el mestizaje con los etnianos está normalizado y asimilado. Al menos en zonas de Cádiz y Sevilla, en Granada pese a haber muchos etnianos también, no es frecuente ver a "híbridos".

Y tanto que si.

iu

Andalucia es de los sitios de España que menos genes semitas hay.

Ni de flay, es el que más semita tiene de Asía occidental, si le sumas los genes del mar rojo, más el norte africano, más el joven junta más de un 8% no europeo. A parte son los que menos tienen de Baltid que es precisamente esos genes lo que te hacen rubio, apenas tienen un 8%.

A mí me llama la atención la cantidad de ojos verdes y azules que hay en Andalucía. Diría que es la comunidad donde más gente vi con ese tonalidad de ojos, con diferencia. Además de que hay muchísimos andaluces con pinta de guiris. Los hermanos Cadaval son un claro ejemplo. Bertín Osborne, otro ejemplo, y así.

Los hombres andaluces son los más atractivos de España, sin duda alguna.

He estado y me gusta. La gente es muy espiritual y es feliz con poco.
Hombre. Una provincia que vive de la cocaína, muy espiritual no es.

Ni de flay, es el que más semita tiene de Asía occidental, si le sumas los genes del mar rojo, más el norte africano, más el joven junta más de un 8% no europeo. A parte son los que menos tienen de Baltid que es precisamente esos genes lo que te hacen rubio, apenas tienen un 8%.

Solo el 3% de genes semitas en Andalucia.

Otra cosa con los etnianos , que son mas del 5% y tienen genetica indú.

A mí me llama la atención la cantidad de ojos verdes y azules que hay en Andalucía. Diría que es la comunidad donde más gente vi con ese tonalidad de ojos, con diferencia. Además de que hay muchísimos andaluces con pinta de guiris. Los hermanos Cadaval son un claro ejemplo. Bertín Osborne, otro ejemplo, y así.

Los hombres andaluces son los más atractivos de España, sin duda alguna.

Hombre. Una provincia que vive de la cocaína, muy espiritual no es.

Esos son de origen gallego, son andaluces de apenas 1 o 2 generaciones, el Bertin tiene parte britanica, no son para nada representativos de una población de 8 millones, yo me fijaría más en la clase media baja que además son mayoría.

Solo el 3% de genes semitas en Andalucia.

Otra cosa con los etnianos , que son mas del 5%

No me los he inventado. 3%?, pero si tienen casi un 4% solo de asia occidental, además son de los que más les sale del mediterráneo oriental,

iu

Esos son de origen gallego, son andaluces de apenas 1 o 2 generaciones, el Bertin tiene parte britanica, no son para nada representativos de una población de 8 millones, yo me fijaría más en la clase media baja que además son mayoría.
Yo me fijo en los que conozco personalmente desde siempre. Los que se ven por la calle. Y eso de que son "de origen gallego" no sé qué fuente tiene. ¿Los gallegos, pues, qué "origen" tienen?

Es más. La documentación que encuentro rápidamente menciona a poblaciones centroeuropeas:

No vi esa proporción tan grande de ojos azules y verdes en gente de otras comunidades. Sólo en Andalucía.

Para mi ejemplo de andaluces son, por ejemplo, Marta del Castillo (D.E.P) y su malo , Miguel Carcaño. Esos son de clase media y baja.

1325189044_757629_1325189136_album_normal.jpg

marta-castillo-padre-kZkB--620x349@abc.jpg

5WFLEPZWKZDMHBPZMKAGUVVGSA.jpg

miguel-carcano-permisos--644x362.jpg

Espero que no haya salido usted lgtb, como casi todos los obsesionados en este foro con la rubiez... sonrisa:

Es broma, no se lo tome usted a mal, pero lo de los gaies y los rubitos summer en este foro sí es cierto.

Ostras, he dicho lgtb.
En este foro todos dicen que miden 1.85 mínimo, son rubios o castaños, tienen ojos azules y que en los países nórdicos los confunden con nativos.

Volver