Chocochomocho
Himbersor
- Desde
- 24 Jun 2021
No tengo umpalumpafilia, lo siento por ti.Cómo me veas, te me tiras al regazo y no te culparía ni dios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tengo umpalumpafilia, lo siento por ti.Cómo me veas, te me tiras al regazo y no te culparía ni dios.
Yo tengo tres impedimentos; no homo y carezco de doriterofilila y fantasmofilia, farfollas.No tengo umpalumpafilia, lo siento por ti.
Ah, pero a un cuaterbac te lo amas. Vale, vale.No tengo umpalumpafilia, lo siento por ti.
Ah, pero a un cuaterbac te lo amas. Vale, vale.
Amigo, supera ya el medir 1,50 y tener fenotipo peruano. Fuera de tu aldea de pitufos pardoidos hay gente que puede ser alta y tener dos abuelos rubios, no es la gran cosa de verdad.Yo tengo tres impedimentos; no homo y carezco de doriterofilila y fantasmofilia, farfollas.
Ya lo creo que no es la gran cosa. Cuando presumes de dos abuelos rubios es porque a saber las pintas del resto de la familia.Amigo, supera ya el medir 1,50 y tener fenotipo peruano. Fuera de tu aldea de pitufos pardoidos hay gente que puede ser alta y tener dos abuelos rubios, no es la gran cosa de verdad.
Si eso te consuela... Ea, ea... Supera ya tu enanismo marrón.Ya lo creo que no es la gran cosa. Cuando presumes de dos abuelos rubios es porque a saber las pintas del resto de la familia.
Si, aquí todos son vikingos, en la vida real son clavados a Rancapino.Si eso te consuela... Ea, ea... Supera ya tu enanismo marrón.
Supera que haya gente que no mida 1,50 y sea más de color que los huevones de un grillo, que tienes una edad ya.Si, aquí todos son vikingos, en la vida real son clavados a Rancapino.
Pero si es que encima también tengo tu ascendencia, tengo más de dos abuelos por si no lo sabías, top racemix del Andalucía, a seguir mamando con tu físico mediocre que habrá que ver esos cerca de 1,90 en cuanto se queda, encima no soy ni rubio.