Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Llevo años con esta idea clara, lo llamo el sindrome del "me comia otra"
Si te comes un whopper, y te ponen por delante otro justo al terminar el primero, te lo acabas comiendo. Cosa que no ocurre si te zampas una buena hamburguesa casera..
Siento discrepar, pues a mi me parecen igual de adictivas una hamburguesa casera que una del McDonalds.
En cuanto al tema, es posible que las multinacionales hamburgueseras echen aditivos a sus hamburguesas para que sean más adictivas, aunque no estoy de acuerdo con que haya que hacer imposiciones jovenlandesalizadoras. Si que estoy de acuerdo con que se coma menos fast food, pero eso debe ser una elección libre y punto.
De hecho hay quien dice que el jamón serrano sabe "umami", el que algunos denominan "quinto sabor" y que está totalmente vinculado al glutamato. Y que en español yo definiría como "sabroso". Sabor umami - Wikipedia, la enciclopedia libre
Un hilo interesantísimo, gracias a todos por vuestros aportes, llevaba tiempo queriendo leer en detalle sobre el tema pero nunca me ponía. Por fin entiendo exactamente el secreto detrás que la comida sarama, una cosa de baja calidad a precio de oro, sea un éxito.
Sobre el glutamato monosódico es interesante saber que la industria alimentaria hoy día esta pillada a esta sustancia. Muchas latas de conserva y productos envasados no tendrían sabor si no le echan algún aditivo, resultarían invendibles.
Es por eso que no van a permitir fácilmente que se demuestre las contraindicaciones de este producto y que haya "estudios serios" que dicen que nada, que no pasa nada por meterte un poco de glutamato en el cuerpo. Vamos, lo mismo que pasó en su día con la industria del tabaco, que habían "estudios serios" que decían que no era perjudicial y los médicos lo anunciaban. ( The cigarette preferred by doctors - YouTube )
La fast food no la considero apta para cubrir una comida del día, ya sea almuerzo o cena, la considero como un divertimento, un pecado calórico y "gastrómico". Esa cosa coloca.
La fast food no la considero apta para cubrir una comida del día, ya sea almuerzo o cena, la considero como un divertimento, un pecado calórico y "gastrómico". Esa cosa coloca.