El Fast Food como droja.

que la comida sarama es mala?

gol de señor....y tal

Si bien es cierto que no es ninguna novedad, lo que no deja de ser curioso es que aún sabiendo que nos están envenenando con comida sarama nosotros seguimos tragando por nuestros propios medios lo que nos den.

Luego nos sorprendemos que los de arriba nos roben y nos maltraten. Somos nosotros que les estamos dando carta verde para hagan lo que sea, en realidad no nos importa mucho por más que sea este el tema de conversación en los bares.

A mi no deja de sorprenderme, que algo tan sabido nos de por ojo ciego.
El primer cambio sería reconocer que ya nos va bien este sistema que tenemos.

Me lo creo, toda esa cosa sabe muy bien, normal que los niños y adolescentes la prefieran.

Las pocas veces que he ido siendo ya adulto reconozco que he disfrutado con esas porquerías, algo muy adictivo deben echarle :roto2:

Normalmente todo lo que sabe bien es nocivo, habría que ver lo que lleva toda la bollería y repostería industrial. De hecho deberían prohibir todo producto que llevara demasiado azúcar refinado que es puro veneno y todo producto por encima de un % de grasa.

Al final no podríamos comer nada.

Vengo solo para marcar un tanto, en casa de mi hermana que siempre había de todo ya no hay ni compran coca-cola. Me costó convencerla pero a base de charlas se va concienciando la gente.

El truco está en el glutamato monosódico, también conocido como E-621 y camuflado en las listas de ingredientes como "potenciador de sabor".
Este aditivo no sólo potencia el sabor, también provoca más hambre y ansias de comer.

Un aditivo que potencia el sabor... y el hambre | Edición impresa | EL PAÍS

DISCOVERY DSALUD

Veneno autorizado – Glutamato Monosódico GMS | Vive Sanamente

No tenía ni idea de todos sus efectos... me hago una nota mental con el E-621 para vetar todos los productos que lo lleven. Gracias!

Sí que crea adicción, aunque bastante controlable. En un tiempo (por unas circunstancias) estuve frecuentando esos garitos de mala fama sin mi novia. Cuando dichas circunstancias finalizaron, mi novia notó mi adicción, yo no.
No me costó volver a dejar de ir.

Si hacéis cuentas de lo que cuestan dos tapas y una bebida con lo que cuesta un menú fastfood, veréis que sale mejor irse de tapas.

También me han comentado que el azucar causa adicción.

Está claro que para comerte una hamburguesa y que te sepa como un solomillo le tienen que echar algo para disimular la mala calidad de la carne. :fiufiu:

Excelente video, la idea importante que me llama la atención es como funcionan esos aditivos que son adictivos, conociendo un poco los mecanismos de adicción a la drojas desplazando los neurotransmisores naturales, parece que estas toxinas también funcionan de la misma forma.

Las drojas ilegales competirían con el mercado de la agroalimentación, que a pesar de lo que dicen pienso que puede mover más dinero que las drojas, todo el mundo se gasta una pasta en comida, cuantos en drojas ilegales??? aunque la rentabilidad sea menor, si tienen un mayor número de consumidores que compran gran cantidad de esos alimentos con aditivos, aun ganan mucho dinero y además legalmente. Si la venta de drojas fuese libre, a los consumidores les importaría poco si comen pan de la marca tal o cartón con tal de llenar la panza.

Me parece interesante la inclusión de los edulcorantes así como la descripción de los efectos letales para las neuronas.

Buscaré otras referencias para contrastar, lo que sí tengo claro es que una mayoría de profesionales no se atreverían a hablar contra esos productos y quienes están detrás.
Tiene menos peligro la vida de cualquier traficante que la de este neurólogo, que bemoles tiene.

Esto me hace pensar que las empresas y políticos piensan como traficantes, cada día estoy más convencido, lo que les interesa es tener a sus consumidores cogidos por los bemoles para recibir su paguita.

Última edición:
No tenía ni idea de todos sus efectos... me hago una nota mental con el E-621 para vetar todos los productos que lo lleven. Gracias!

Fíjate que muchas veces omiten poner E-621 y lo "camuflan" con Potenciador de sabor.

Si te pones estricto está bien que sepas que que la lista de alimentos que puedes comprar en un supermercado se va a reducir drásticamente.

Esto me hace pensar que las empresas y políticos piensan como traficantes, cada día estoy más convencido, lo que les interesa es tener a sus consumidores cogidos por los bemoles para recibir su paguita.

Lo que está claro es que una sociedad enferma es mucho más manipulable (y rentable) que si estuviera sana.

Lo más parecido a fast food que incluye mi alimentación son las vainas de bote (judías o alubias verdes, como les llaméis) cuando hay prisa. Eso es mi fast food.

Llevo años con esta idea clara, lo llamo el sindrome del "me comia otra"

Si te comes un whopper, y te ponen por delante otro justo al terminar el primero, te lo acabas comiendo. Cosa que no ocurre si te zampas una buena hamburguesa casera..

Llevo años con esta idea clara, lo llamo el sindrome del "me comia otra"

Si te comes un whopper, y te ponen por delante otro justo al terminar el primero, te lo acabas comiendo. Cosa que no ocurre si te zampas una buena hamburguesa casera..

tonterias ..llevo desayunao todos los sabados una hamburgesita de 1 leuro en mcdonalds y nunca he pasado de 1.prefiero eso a una cosa desayuno de porras fritas en aceite requemao ..

el valor nutricional de la hamburuesita es superior al mismo valor de porras grasosas.

Volver