El factor " que te joroben"

Zoom, buen ejemplo. Hace 5 años estaba a 66, se puso a 500, ahora lleva dos años plana a 80.

Si no entras: te comes los bemoles
Si entras a 66 y te plantas: te comes los bemoles

En cualquier caso, es imposible comprar a 66 y vender a 500. Si fueses capaz de hacer algo así habrías vendido a 200, 300 o 400. Al final la fiesta como viene se va, y te quedas con una revalorización del 20%, que está de querida progenitora, pero viendo lo que pasó te sabe a cosa.

Pues...estuve a punto lloroso:. Seguramente, si en ese momento ya hubiera sabido cómo invertir, hubiera tenido conocimiento de alguna APP para ello, etc etc, lo hubiera hecho.

Eso sí, igual estarían ahora cogiendo polvo a 80 meparto:

Pues...estuve a punto lloroso:. Seguramente, si en ese momento ya hubiera sabido cómo invertir, hubiera tenido conocimiento de alguna APP para ello, etc etc, lo hubiera hecho.

Eso sí, igual estarían ahora cogiendo polvo a 80 meparto:
igual no. Seguro

O habrías vendido a 200 y te estarías comiendo los bemoles igual.

Última edición:
Y qué verdad... Ayer le hice un que te joroben a un pimpollo y el cubata me supo a gloria
Tome nota quién pueda

Al final es simplemente un meme gracioso de internet que frivoliza el tema del dinero al máximo, es simplemente una coña, pero en el fondo lo que dice, es TOTALMENTE CIERTO, las cosas como son.

..."no si yo no necesito nada"..."soy feliz con lo que tengo"...ya ya, si estamos todos totalmente de acuerdo en eso, eres muy virtuoso, no necesitas dinero, pero si tuvieses 10 millones de euros en el banco, la casa pagada y dinero siempre disponible para hacer lo que te de la gana, ya te digo yo que serías MUCHÍSIMO más feliz aunque solo fuese por la tranquilidad y la paz mental que el dinero te da. Por eso pienso que la gente que dice eso son unos falsos, unos cínicos y unos hipócritas.

El problema es que al menos en España se ha inculcado siempre la cultura del NO esfuerzo, se ha fomentado que la gente no tenga ningún conocimiento financiero. Al final somos un país de vagos que lo único que buscamos es el pelotazo, el hacernos millonarios de la noche a la mañana, pero cuando nos damos cuenta de que hacer eso bastante complicado (a no ser que seas político, claro) y que para hacerte rico debes trabajar, esforzarte y hacer las cosas bien es cuando entra en juego la famosa frase de "no necesito dinero para ser feliz"...no cabrón, lo que te pasa no es que no lo necesites, lo que te pasa es que eres un puñetero vago que no se quiere esforzar en ganar dinero. Y así nos va.
Para mí sería la leche no volver a remar. Una liberación enorme. No por el remo sino por no estar aguantando me gusta la fruta. Jefes o compañeros de estos me gusta la fruta trepas malos por naturaleza. Madrugar, estrés... También pero eso es añadido. Ya si quiero trabajaria para mí si me aburro o hago lo que me dé la gana. La verdad es que quien necesite trabajar para otro para sentirse realizado tiene un problema grave.

Pero ya está el Crimen Organizado para jorobarte lo que ahorres. En un país de cosa serás sólo una cosa.
Para evitar esto, una vez que llegues al nivel “que te joroben”, lo primero que tienes que hacer es huir de este sitio poco agradable. Si huyes antes, las posibilidades de llegar ANTES al nivel “que te joroben” aumentan considerablemente.

Para evitar esto, una vez que llegues al nivel “que te joroben”, lo primero que tienes que hacer es huir de este sitio poco agradable. Si huyes antes, las posibilidades de llegar ANTES al nivel “que te joroben” aumentan considerablemente.
Cada 3 meses echo cuentas para ver si me alcanza para largarme, pero nunca hay suficiente.

Volver