JJJJEJEJEJE
Himbersor
- Desde
- 2 Feb 2023
EN TU EPOCA TENIAIS CABEZA Y CAPACIDAD DE AHORRO.Yo pague un piso al 17 no entiendo el miedo a subirlo al 17 el euribor
AHORA LA GENTE GASTA EN POLLECES SIN TENER COLCHON
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
EN TU EPOCA TENIAIS CABEZA Y CAPACIDAD DE AHORRO.Yo pague un piso al 17 no entiendo el miedo a subirlo al 17 el euribor
INVIERTELOS EN EEUU
Desde 2015 el tipo de cambio EUR / USD siempre ha ronda $1-$1,25 (más valioso el € que el $) por cada euro excepto un breve periodo durante 2022 que bajó ligeramente de 1, así que no ha sido tanta la ganancia al convertir dólares a euros. Peor fue desde la creación del euro en 1999, que estuvo por debajo de 1 hasta finales de 2002 que superó esa barrera.Sin ser el dolar santo de mi devocion creo que el Euro es una cosa que poco ha bajado desde maximos porque la mayoria no se ha dado cuenta todavia, y yo que me alegro porque me permite cambiar mas euros por dolares cada mes.
Igual que el op veo un euro dolar a la paridad para finales de 2023 y en 2024 cuando llegue la crisis buena y tengan que darle a la maquina con inflacion el desplome del euro sera como nunca antes visto, adios a la paridad para siempre.
50.000 millones les ha costado la ayuda a Zelensky. Esos 50.000 son impresora.Desde 2015 el tipo de cambio EUR / USD siempre ha ronda $1-$1,25 (más valioso el € que el $) por cada euro excepto un breve periodo durante 2022 que bajó ligeramente de 1, así que no ha sido tanta la ganancia al convertir dólares a euros. Peor fue desde la creación del euro en 1999, que estuvo por debajo de 1 hasta finales de 2002 que superó esa barrera.
Si EEUU sigue dándole a la impresora mientras aumenta su techo de deuda como hizo a principios de verano a un ritmo similar al de Europa no habrá dicha bajada irreversible de la paridad EUR / USD, y no parece que nada vaya a cambiar esa tendencia viendo que la economía estadounidense tampoco está para tirar cohetes, de ahí que se pongan en plan proteccionista con China para dificultar que esta les haga competencia en el tema de semiconductores, vehículos eléctricos o supercomputadoras.
A ver que el plan es el siguiente:
Desindustrializar Europa, y para garantizar que no vuelva a crecer hierba, nos meten cal en la tierra metiendonos jovenlandésnegrada a full ardor de estomago para que este pais quede en una permanente degradacion racial-cultural haciendo que Europa no vuelva a crecer más despues de la desindustrialziación y no vuelva a aparecer jamás en la vida un polo intermedio entre EEUU y Asia.
No hay más. El como lo hagan ya es otro cantar: gaysización masiva, progresismo, guerra de sexos, inmigraicon, especulacion inmbiliaria, demogracia racial blanca por los suelos por todo lo anterior, inseguridad juridica, y un sin fin de fruta cosa más que converge a lo del primer parrafo comentado, y ya está, y es así y los puñeteros semitas estan en el ajo de todo.
A ver que el plan es el siguiente:
Desindustrializar Europa, y para garantizar que no vuelva a crecer hierba, nos meten cal en la tierra metiendonos jovenlandésnegrada a full ardor de estomago para que este pais quede en una permanente degradacion racial-cultural haciendo que Europa no vuelva a crecer más despues de la desindustrialziación y no vuelva a aparecer jamás en la vida un polo intermedio entre EEUU y Asia.
No hay más. El como lo hagan ya es otro cantar: gaysización masiva, progresismo, guerra de sexos, inmigraicon, especulacion inmbiliaria, demogracia racial blanca por los suelos por todo lo anterior, inseguridad juridica, y un sin fin de fruta cosa más que converge a lo del primer parrafo comentado, y ya está, y es así y los puñeteros semitas estan en el ajo de todo.
Mismo caso. Solución cuenta en dólaresMe esta moliendo porque recibo muchos pagos en USD y al convertirlos pierdo un paston...
A 1,55 no lo recuerdo, pero cerca de 1,40 sí.Que recuerdos cuando estaba a 1.55, importar cosas de China en esa epoca era una gozada.
LA SEMANA QUE VIENE VENDRA LA PAUSA.
NO PUEDEN SUBIR TIPOS CON ALEMANIA EN RECESION.
EL EURO CON EL DIFERENCIAL DE SUBIDAS RESPECTO AL DOLAR Y CONTANDO CON QUE EEUU ESTA LOGRANDO EL SOFT LANDING, MIENTRAS QUE EUROPA ESTA EN JODIDA ESTANFLACION....
HOY ESTAMOS EN 1,075, OK.
A FIANL DE AÑO ME JUEGO UN huevon A QUE ESTAMOS ATACANDO EN 0.98
Exportar dice... como no sean unas cañas y una de bravas!pues yo lo veo bien; que baje el € favorece exportaciones y frena importaciones
EL BCE NO PUEDE SUBIR TIPOSDe qué pausa hablas? El BCE va a subir los tipos si o si, dado que Alemania ha entrado en estanflación.