EL EURO SE VA A LA pilinguiSIMA SANTA cosa. EL BCE NO SUBIRA MAS TIPOS

LA SEMANA QUE VIENE VENDRA LA PAUSA.
NO PUEDEN SUBIR TIPOS CON ALEMANIA EN RECESION.

EL EURO CON EL DIFERENCIAL DE SUBIDAS RESPECTO AL DOLAR Y CONTANDO CON QUE EEUU ESTA LOGRANDO EL SOFT LANDING, MIENTRAS QUE EUROPA ESTA EN JODIDA ESTANFLACION....

HOY ESTAMOS EN 1,075, OK.
A FIANL DE AÑO ME JUEGO UN huevon A QUE ESTAMOS ATACANDO EN 0.98
;)
Pues a mí me da que con estas políticas pogre tanto $ como € se irán ambos a la cosa.

A ver que el plan es el siguiente:

Desindustrializar Europa, y para garantizar que no vuelva a crecer hierba, nos meten cal en la tierra metiendonos jovenlandésnegrada a full ardor de estomago para que este pais quede en una permanente degradacion racial-cultural haciendo que Europa no vuelva a crecer más despues de la desindustrialziación y no vuelva a aparecer jamás en la vida un polo intermedio entre EEUU y Asia.

No hay más. El como lo hagan ya es otro cantar: gaysización masiva, progresismo, guerra de sexos, inmigraicon, especulacion inmbiliaria, demogracia racial blanca por los suelos por todo lo anterior, inseguridad juridica, y un sin fin de fruta cosa más que converge a lo del primer parrafo comentado, y ya está, y es así y los puñeteros semitas estan en el ajo de todo.
Se tenía que decir y se dijo

Lo de que el euro se va a la fruta cosa, viene de largo. Y va para largo.

Si comparais el SP500 con el eurostox a largo plazo, se ve bien claro.

SEAT se va a forrar vendiendo coches baratos a los gusanos.. Oh wait

Tengo casi todo en dólares y libras (acciones), así que ojalá, pero para fiarse del OP :rolleyes:

Que nadie olvide que lo importante es ahogar a Rusia.
Como ese veneno lento, los efectos se verán en el verano del 2023...........
¿que ha pasado sr, Borrel?

LA SEMANA QUE VIENE VENDRA LA PAUSA.
NO PUEDEN SUBIR TIPOS CON ALEMANIA EN RECESION.

EL EURO CON EL DIFERENCIAL DE SUBIDAS RESPECTO AL DOLAR Y CONTANDO CON QUE EEUU ESTA LOGRANDO EL SOFT LANDING, MIENTRAS QUE EUROPA ESTA EN JODIDA ESTANFLACION....

HOY ESTAMOS EN 1,075, OK.
A FIANL DE AÑO ME JUEGO UN huevon A QUE ESTAMOS ATACANDO EN 0.98
;)

Me esta moliendo porque recibo muchos pagos en USD y al convertirlos pierdo un paston...

Volver