Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto es un análisis @JJJJEJEJEJE .USA los mantiene en previsión del repunte inflacionario dado que sus datos no son malos de momento, aunque probablemente estén cocinados. No descarto que tengan que llegar al 6% a partir de Octubre, en cualquier caso.
Polonia los tiene al 6,75% muchacho...
El BCE los subirá pues no está ni en una circunstancia ni en otra. el BCE llegará al 5% si o si y diría que ese es el escenario optimista.
Para ostión el que os habéis llevado los de "cuando suban los tipos me lo creeré". progenitora mía....
NO TIENES NI PUTTA IDEA, PUTTO PACO TERCERMUNDISTA español
LA SEMANA QUE VIENE ME CITAS Y VEMOS QUIEN TENIA RAZON.Esto es un análisis @JJJJEJEJEJE .
USA los mantiene en previsión del repunte inflacionario dado que sus datos no son malos de momento, aunque probablemente estén cocinados. No descarto que tengan que llegar al 6% a partir de Octubre, en cualquier caso.
Polonia los tiene al 6,75% muchacho...
El BCE los subirá pues no está ni en una circunstancia ni en otra. el BCE llegará al 5% si o si y diría que ese es el escenario optimista.
Para ostión el que os habéis llevado los de "cuando suban los tipos me lo creeré". progenitora mía....
Van a subir las los tipos.
No hay más remedio.
pues yo lo veo bien; que baje el € favorece exportaciones y frena importaciones
Que nadie olvide que lo importante es ahogar a Rusia.
Como ese veneno lento, los efectos se verán en el verano del 2023...........
¿que ha pasado sr, Borrel?
IPC de Polonia 2023.
Polonia tiene los tipos al 6,75% pero tiene el IPC a mas del 10% y aun así los va a bajar...
31.08.2023 (2T) | 10:00 | -0,6% | -0,5% | -0,3% | |
16.08.2023 | 10:00 | -0,5% | -0,3% | -0,3% | |
31.05.2023 (1T) | 10:00 | -0,3% | -0,2% | 2,0% | |
16.05.2023 (1T) | 10:00 | -0,2% | -0,8% | 0,6% | |
28.02.2023 (4T) | 11:00 | 2,0% | 3,6% | ||
30.01.2023 | 11:00 | 4,9% | 4,8% | 6,8% |
Y qué me quieres decir con eso?
Polonia ha entrado en estanflación:
31.08.2023 (2T) 10:00 -0,6% -0,5% -0,3% 16.08.2023 10:00 -0,5% -0,3% -0,3% 31.05.2023 (1T) 10:00 -0,3% -0,2% 2,0% 16.05.2023 (1T) 10:00 -0,2% -0,8% 0,6% 28.02.2023 (4T) 11:00 2,0% 3,6% 30.01.2023 11:00 4,9% 4,8% 6,8%
No es buena idea en absoluto bajarlos hasta no erradicar los elementos estanflacionarios pues luego tendrán que meter un Volckerazo si la cosa no sale bien. Ahí están jugando con un descenso de la inflación sostenido junto con una recesión ya bastante notable que es probable que la reduzca aún más de mano de una caída de la demanda interna. Imagino que habrán segregado el componente estanflacionario y adecuaran los tipos de interés al mismo dado que como digo son elevados y su delay hasta ver los efectos de hasta 6 meses . A mayores los bancos centrales suelen lanzar globos sonda a ver que pasa.
Otro factor es que su diferencial entre inflación e inflación subyacente es mucho menor que el de la Eurozona:
IPC subyacente Polonia - Tasa de inflación: interanual
Crear alerta
Último anuncio
16.08.2023
Actual
10,6%
Previsión
10,7%
Anterior
11,1%
Europa aún tiene mucho camino que recorrer derivado de su lentitud y no le queda otra que alzar. En EEUU dependerá de muchas cosas, pero si te fijas con una inflación interanual del 3,2% no tienen ninguna intención de reducir unos tipos del 5,5%. Por qué será?
Quién no se consuela es porque no quiere, pero yo no veo eso que planteas, de hecho no es así desde una perspectiva técnica. Por el momento los tipos de interés continúan siendo alcistas en base al repunte inflacionario. Que viene recesión? Claro, pero los tipos de interés no se comportan de igual manera en un proceso simplemente inflacionario que en uno estanflacionario como el actual. También es cierto que ahora las decisiones son más políticas que económicas, así que todo es posible en ese sentido.
Acéptalo, los tipos han tocado techo.
macho cabrío LO VEMOS LA SEMANA QUE VIENE.
LA INFLACION VIENE POR LAS MATERIAS PRIMAS Y EL estropeado PETROLEO.
LOS TIPOS NO HACEN NADA. EL BCE LO SABE
Pues creo que llevas razón, bonito hombro-cabeza-hombro dibujando el semanal, directos al averno. Yo creo que perfectamente nos podemos ir al 0.80 que es lo que apuntaba el canal bajista antes de esta subida fake para atrapar toros.LA SEMANA QUE VIENE VENDRA LA PAUSA.
NO PUEDEN SUBIR TIPOS CON ALEMANIA EN RECESION.
EL EURO CON EL DIFERENCIAL DE SUBIDAS RESPECTO AL DOLAR Y CONTANDO CON QUE EEUU ESTA LOGRANDO EL SOFT LANDING, MIENTRAS QUE EUROPA ESTA EN JODIDA ESTANFLACION....
HOY ESTAMOS EN 1,075, OK.
A FIANL DE AÑO ME JUEGO UN huevon A QUE ESTAMOS ATACANDO EN 0.98
DIOS TE OIGAPues creo que llevas razón, bonito hombro-cabeza-hombro dibujando el semanal, directos al averno. Yo creo que perfectamente nos podemos ir al 0.80 que es lo que apuntaba el canal bajista antes de esta subida fake para atrapar toros.