El enemigo necesario: La amenaza fascista o el arte de resucitar a un cadáver

MUY BIEN

SOY EL VENCEDOR

AL AMANECER VENCERÈ
VEENCERÈ!
VENCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEREEEEEEE!

Recapitulemos la victoria

La moneda oro es una moneda que depende de la cantidad de oro que hay.
Pero entonces como pudo haber progreso y tantos millones de personas si el oro es todo el oro que hay y ya no hay màs?

Por medio del sistema ingles iniciado en el siglo XV.
(ojo aqui es donde el imperio español comenzò a decaer frente a los ingleses).
Porque los goldsmith mantenian el oro guardados en la caja fuerte, y a cambio en ves de monedas de oro hacian circular papel moneda o sea una cambial que decia que este papel es intercambiable por un tanto de oro.
Estamos de acUerdo, no?
Prosigo, luego habia el doble de monedas de papel que las de oro porque nadie iba a pedir el oro sin o que se mantenia guardado y seguro.
Luego se llegò a tener 10 veces en moneda la cantidad de oro que habia y esto permitiò la expansion del imperio ingles y de la modernidad permitiendo que hubieran màs personas y màs moneda. Y aun asì la cantidad de oro permanecia igual.
Fue genial.
Luego esa fraccion de 9 dolares de papel moneda circulante contra 1 dolar de oro que se podia mantener gracias a que nadie iba a pedir el oro porque lo que importa es que circule moneda para seguir haciendo empresas y expandiendo el mundo sucediò que esos 9/10 de papel contra 1/10 de oro real se convierte en la base de la siguiente deuda o sea que se expandiò hasta 20 veces el oro que habia y màs de 20 veces, gracias a esto es que ha podido haber expansion progreso y comercio en el mundo.
Porque si fuera por el solo oro como en tiempos de los romanos, pues nunca hubiera habido tal expansion de gente en el mundo.

Que sucede hoy? que esa expansion ha quebrado porque la moneda es deuda, en realidad todo esto era evitable---lo que quiero decir es que la crisis fue planeada, hay personas que no lo pueden creer y dicen como puede un pais planearse una crisis en cntra de si mismo?
Seamos realistas son los banqueros y familias de la nobleza de color y los masones internacionales los que gobiernan el mundo a traves precisamente de el dinero, gobiernan a los Estados, el enemigo de esta gente es el pueblo o màs bien la conciencia del pueblo. Por eso nos han aturdido no solo con drojas sino con psicfarmacos, berzas en tv y fromas de pensamiento bloqueantes y cerradas.

Dice en la biblia que Dios no queria que fuesemos concientes y que se opuso a que comieramos la manzana del arbol del conocimiento... y que ese fue el pecado---- porque no queria que nos volviesemos como ellos (Elohim) --Luego al bajar a ver la torre de Babel los Elohim exclaman: si permitimos que logren en esta empresa podran hacer todo lo que quieren, y por eso la sabotearon.
El catolico JFK dijo en su discurso que el hombre llegue a ser lo que naciò para ser: libre e independiente. Y a Kennedy lo asesinaron.
Entiendo que esa torre de Babel tiene otras interpretaciones totalmente diferentes y que son justas, son las interpretaciones sgun la cual la torre es el intento humano de hacer una ralidad vitual sin contacto con la naturaleza como lo es el mundo artifical tecnologico pero solamente lo es en lo que han proyectado mentalmente que parezca asì. Del mismo modo el calendario gregoriano es un calendario imposible es irregular con respecto a los ciclos de la naturaleza pues el concepto de los cientistas es el que la libertad se gana estando desconectados de la naturaleza mientras que el concepto cristiano autentico (no religioso ojo) es que podamos ser nosotos mismos y vivr una vida sana o sea aceptando la naturaleza no destruyendola, sino el tener vida en abundancia, el 100 veces màs y en el futuro la vida eterna.
Yo solo estaba observando el punto de vista segun el cual Dios impide el progreso. Pues todo depende de que punto se mira el mundo, todo depende.

Hoy en dia no es la imposibilidad de expandir màs la moneda para que funcione la economia lo que falta, sino que el pueblo es conciente y la conciencia y la verdad son enemigos de estos banqueros que controlan el Estado. (O sea que la verdad es que unos privados controlan el Estado, unos privados que no han sido elegidos sino a traves de sus masonerias las cuales controlan los partidos politicos de izquierda y de derecha todos y tratan solo de calmar los animos ocultandote buena parte de la verdad segun todos los factores que hay en juego y asì de ese modo controlar la conciencia de la gente, controlando lo que piensas en base a la profndidad y cantidad de informacion que tienes la cual està siempre filtrada de los factores en juego en una situacion, sin entender el origen --Quiero decir es el arte de enseñarte un pedazo de un cuadro de Rembrandt y decir que el entero cuadro es solo ese pedazo que te dejan ver. Y asì tu realidad que "creas" se fragmenta por medio de los mass media, tv, periodicos, escuelas, ideologias politicas y partidos, universidades y academias del saber etc... )

Estan asustados les asusta que sepamos la verdad màs concientemente, que alguien umilde la sepa, que un don nadie sepa la verdad eso les asusta, por tal razòn tienen a todos los borregos pagados y no pagados sino comprados mentalmente.
Por eso dicen que las religiones son control mental mientras que en realidad podrian bien no serlo y volverse libre espiritualidad.
Tambien el ateismo es control mental, o sea el cientismo es control mental y tiene en fin y al cabo los mismos propositos que las religiones: cegarte.

Dicho esto, llego al punto y desembarco:

Se ha entendido que democracia verdadera no hay, y que no pedimos una utopia sino solo democracia verdadera, por lo cual queda aniquilada la excusa de que el comunismo sovietico maerxismo soviet dictaduras represiones militaristas se acabò en 1990
pues ese era otro enemigo necesario para el nancy-capitalismo neoliberista usurocratico parasitario de los pueblos que es el sistema actual.
Y si vas a estudiar bien el comunismo, es un sistema que no se basa en una moneda libre como la estoy proponiendo yo aqui y ahora, ni tampoco en una verdadera democracia para nada, puesto que era un regimen dictatorial.
Claro està para telecomunista que se puede discutir que ese del que hablo no es el comunismo ideal. Ok te estoy explicando lo que faltò a Carl Marx sobre la moneda.

Verdadera democracia tras*parencia, explico:
Si tengo una pluma en una mano y 20 centavos de euro en la otra a cada pluma le doy un valor de 20 centavos, es la pluma, el papel, la computadora y cualquier otro bien vendible que hace que haya euros para comprarlo.
Cuando no hay màs demanda de objetos o servicios vendibles entonces se deja de emitir moneda porque el mecado està saturo, eso no quiere decir que no se puedan experimentar otros mercados, todo depende de la creatividad y de la combinacion entre creatividad saber vender tu producto, conciencia ciudadana de producir cosas o producciones no dañinas para la salud y/o el medio ambiente, lo que quiero deci es ue se puede hacer todo lo que uno querrà hacer sin limitaciones ni angustia de insolvencias, todo dependerà de nosotros mismos, pero no nos tratarna como ganado ni como pobres.
(diganmelo si me equivoco)
Es decir en otras palabras que el principio de raridad depende de el comercio. Por lo que si hay comercio la raridad monetaria se ajusta a este ultimo.
Se han dado cuenta de lo que he dicho?
Pues he enunciado un principio por el cual no se necesita de reservas de oro ni de diamantes.
Tambien es un principio racional por el cual se justifica la emision o no de moneda sin que el Estado o los Estados se tengan que endeudar
con banqueros capitalistas que se adueñan de todas las riquezas y tatan a los pueblos ya sea de clase media como baja como medio alta, nos tratan como hoy nos tratan: como ganado. Asì que es un sistema de comercio y abundancia, liubertad y tras*parencia --no capitalista--no comunista dictatorial--claro està que pueden haber subsidios necesarios pero cada qien entiende que es mejor ser independiente pero de que los subsidios son otro comercio tambien lo son para algunos, con la diferencia de que este nuevo sistema no se basa en la estancacion de los coomercios como excusa.

BIEN

ESA ES LA SOLUCION AL PROBLEMA ACTUAL Y A LA POBREZA.

Hay pobres en el mundo por cual razòn? Porque no hay recursos para todos?
Hay pobres porque no tienen moneda con que pagar las cosas necesarias.
Esto quiere decir que las empresas se podrian volver el doble de ricas produciendo para muchas màs personas que hoy no estan comprandoles.

Ah però no, ahora desde los noventa los ricos se han comprado los servicios publicos del Estado y con eso con el telefono publico y acciones en las empresas publicas es con las que se hacen ricos, no piensan en producir--por no hablar de los dueños privados de los bancos centrales los cuales prestan la moneda a el Estado y a los demàs bancos por medio de la reseva fraccioanria, prestan moneda que no tienen simplemente la printean y endeudan a otros especialmente la colectividad, y luego el Estado debe pedir impuestos a los ciudadanos para que paguen esa deuda totalmente ilegitima e inconstitucional.

Ah, pero nos hacen creer de buena fe que tus impuestos sirven para pagar servicios que el Estado te brinda..cuando en realidad sirven para pagar uan deuda contraida por el Estado con los banqueros sionistas.
Todo esto es ilegal inconstitucional e ilegitimo, totalmente ilegitimo, pero es asì.
El hecho que haya siepre sido asì no es un eximente, es un agravante.

Pues por el principio que he subrayado en violeta, se contempla la raridad que era el pincipio por el cual se basava la moneda de oro, con la diferencia que no hay oro para 6 billones de personas en el mundo pero si se puede obtener el mismo principio de la raridad sin usar oro puesto que es el pueblo quien le da el valor a la moneda.
La moneda es una convencion.
Lo que faltaba era el principio de raridad del oro aplicado a la moneda convencional o sea que no es necesario que el Estado se endeude.

Si el Estado no se endeuda quiere decir que la moneda nos viene acreditada a los que la usamos, y moneda quiere decir moneda cartacea, cuentas bancarias etc...
Nosotros metemos dinero en el banco como ahorros, pero ese dinero nuestro en realidad es una deuda contraida hdirectamente con el banco central--por esta razòn el Estado pide muchos impuestos no tanto para darte en cambio servicios---Actualmente no se es propietario de el dinero que uno tiene o que uno se ha ganado. Dado que el dinero nace actualmente nace como deuda contraida con el banco central. hoy en dia es la BCE el banco central de la moneda unica europea.
El euro es una moneda puramente convencional
En un billete de euros no lees: pagables a vista del portador no lees nada solo la firma del gobernador del banco central europeo; esto qiere decir que la moneda euro no se basa com principio en reservas de oro.

Si es una moneda convencional entonces es del ciudadano europeo, por lo tanto la colectividad (El Estado) no debe ser endeudada en el acto de la emision de la oneda como se hace actualmente sino acreditada.
es decir que en el acto de emision de la moneda, la banca central o los otros bancos endeudan, estan endeudando en el acto de emision de moneda.
Lo cual es ilegitimo si se toma en cuenta que aun mas que la moneda el euro es una moneda puramente convencional, entonces deberia ser acreditada a la colectividada en el acto de la emision y no lo contrario.

Esto quiere decir libertad para los Estados Europeos de salirse de las crisis financieras, pues no son crisis economicas sino crisis financieras.
Y al mismo tiempo pueden expandir su moneda como lo ha hecho el sistema capitalista ingles hasta hoy en dia--con la diferencia de haberse quitado el peso de el endeudamiento ilegitimo parasitario y usurocratico actual.
Como consecuencia la libertad de un Estad de invertir en enegias alternativas como consecuencia las empresas privadas no sufririan de fluctuaciones de tasas de intereses del Trichet o Duisenberg.
como consecuencia la mneda se regiria por el principio de la raridad tencica finaciera que enunciè arriba
Es decir en otras palabras que el principio de raridad depende de el comercio. Por lo que si hay comercio no debe haber raridad monetaria, (lo que aprueba la expansion economica y elimina la pobreza de el mundo)
Emision monetaria hasta cuando el mercado no se sature, es decir hasta cuando no haya demanda de plumas o sea que toda la economia mundial dependeria de la demanda.
Se han dado cuenta de lo que he dicho?
Pues he enunciado un principio por el cual no se necesita de reservas de oro ni de diamantes.
Tambien es un principio racional por el cual se justifica la emision o no de moneda sin que el Estado o los Estados se tengan que endeudar.

YO SOY QUIEN YO SOY
YO SOY
YO SOY
YO SOY
YO SOY
YO SOY
YO SOY
YO SOY
YO SOY
HE VENCIDO

Última edición:
Increible tachar de falangista a Martin Lozano es màs de izquierda èl que Zapatero.
Martin Lozano critica el capitalismo a 360 grados.
A menos que por "izquierda" tu entiendas esto: vendidos y ojo ciego abiertos a los ricos financieros internacionales, o sea que para ti izquierda significa estar vendidos al capitalismo explotador de pueblo. Felicitaciones por tu hipocresia--- ya se descubriò!
Alguien por ahi dio que el rey estaba desnudo.
Yo tambien lo digo.
Para ti los que votan a izquierda son como ovejas a las que les tapas los ojos.

La verdad señor Jesuslodijo es que me lo pones muy facil con tu torpeza..... :D

Una pena que el defecto más feo es que tus respuestas (como ésta) siempre derivan en la descalificación personal, y en poner en boca de otro cosas que no ha dicho, en vez de defender con argumentos una idea propia. Signo inequivoco de usencia de argumentos (además de ignoracia y falta de educación.)

Tachar a Martin Lozano de falangista es definir su afiliación politica. Lo has intentado ocultar con las iniciales M.L...... ¿porque? :rolleye:
Lo increible es intentar ocultarlo y cuando se descubre negarlo todavia lo que es.

Aqui ademas (para el que no lo conozca) tenemos un ejemplo de uno de sus libros titulado "La modernidad decadente" donde es manifiesto en que circulos se mueve el autor;

Martín Lozano
LA MODERNIDAD DECADENTE
Falange Española de las J.O.N.S

Link del libro para leerlo on-line:

La modernidad decadente. Martín Lozano

Y el libro de donde has sacado ese extracto de "El enemigo necesario" es éste, en la pagina 69;

Martín Lozano - El Nuevo Orden Mundial_ Génesis y Desarrollo Del Capitalismo Moderno

Y no estamos hablando de la izquierda ni de Zapatero, ni de lo que yo piense de ellos (estoy por encima de perdidas de tiempo con bipartidismo izquierda/derecha/Zapatero/Rajoy). No es ese el tema, ni intentes desviarlo.

El tema es que un "señor" de afiliación fascista (el falangismo español es una rama más), con esos escritos, tiene puesto un disfraz de imparcial, que critica al capitalismo cuando el fascismo siempre ha formado parte de él y ha salido de él, y que como no puede ser de otra forma manipula a su antojo del hechos.
Manipulación en ese libro que como es habitual en los suyos, termina hacia el victimismo.

Todos sabemos que los movimientos fascistas cuando se han establecido en Alemania, Italia, España, y en muchas naciones de America Latina como Argentina, Chile, Uruguay, Guatemana, etc...... han sido financiados por el capitalismo. Financiados por la banca internacional, y ayudados además por los USA en el caso de America Latina.
En el caso de España con Franco, financiado por la Banca March y apoyado oficialmente por los USA su regimen fascista desde 1959.

Caracterizados los fascismos por pretender otro Nuevo Orden Mundial (el suyo), y caracterizados yá en el poder de las naciones tomadas por poner en practica planes de exterminio, mano de hierro contra el pueblo, conservadurismo, militarismo, imperialismo, y con un sistema economico basado en el mismo capitalismo: explotación, beneficios para una elite, y hacer división entre "superiores" e "inferiores" en las personas.

¿A un escritor con esta visión, con esta ideologia, hay que creerle, y dejar que nos convenza sobre malos y buenos? :))

Asi por tanto, el que un "señor" como éste, venga a estas alturas a hablarnos de lo malo que es el capitalismo, la democracia, la derecha democratica, la izquierda democratica, los comunistas, etc :bla: :bla::bla: y terminando con el victimismo barato de los suyos, ........carece totalmente de credibilidad, puesto que su creencia politica ha cometido los mismos crimenes o peores, cuando no complice del capitalismo, y ha aspirado a dominar al mundo bajo otro Nuevo Orden Mundial (el suyo, el del fascismo, claro).

Ahora puedes seguir con tus descalificaciones personales y el resto de tu farsa........ que por mi parte ya no la voy a seguir, señor Jesuslodijo. ;)

Hamijo, estás como un cencerro.

Lo siento de verdad por ti y por tu familia.

¿Y porque carajo lo sientes?
¿Quien te has creido que eres para decir que soy una sarama yo y mi familia?

¿Acaso es porque tengo razòn y he vencido el debate?
¿Ës por eso que me tienes que insultar y ofender?

La verdad señor Jesuslodijo es que me lo pones muy facil con tu torpeza..... :D

Una pena que el defecto más feo es que tus respuestas (como ésta) siempre derivan en la descalificación personal, y en poner en boca de otro cosas que no ha dicho, en vez de defender con argumentos una idea propia. Signo inequivoco de usencia de argumentos (además de ignoracia y falta de educación.)

Tachar a Martin Lozano de falangista es definir su afiliación politica. Lo has intentado ocultar con las iniciales M.L...... ¿porque? :rolleye:
Lo increible es intentar ocultarlo y cuando se descubre negarlo todavia lo que es.

Aqui ademas (para el que no lo conozca) tenemos un ejemplo de uno de sus libros titulado "La modernidad decadente" donde es manifiesto en que circulos se mueve el autor;

Martín Lozano
LA MODERNIDAD DECADENTE
Falange Española de las J.O.N.S

Link del libro para leerlo on-line:

La modernidad decadente. Martín Lozano

Y el libro de donde has sacado ese extracto de "El enemigo necesario" es éste, en la pagina 69;

Martín Lozano - El Nuevo Orden Mundial_ Génesis y Desarrollo Del Capitalismo Moderno

Y no estamos hablando de la izquierda ni de Zapatero, ni de lo que yo piense de ellos (estoy por encima de perdidas de tiempo con bipartidismo izquierda/derecha/Zapatero/Rajoy). No es ese el tema, ni intentes desviarlo.

El tema es que un "señor" de afiliación fascista (el falangismo español es una rama más), con esos escritos, tiene puesto un disfraz de imparcial, que critica al capitalismo cuando el fascismo siempre ha formado parte de él y ha salido de él, y que como no puede ser de otra forma manipula a su antojo del hechos.
Manipulación en ese libro que como es habitual en los suyos, termina hacia el victimismo.

Todos sabemos que los movimientos fascistas cuando se han establecido en Alemania, Italia, España, y en muchas naciones de America Latina como Argentina, Chile, Uruguay, Guatemana, etc...... han sido financiados por el capitalismo. Financiados por la banca internacional, y ayudados además por los USA en el caso de America Latina.
En el caso de España con Franco, financiado por la Banca March y apoyado oficialmente por los USA su regimen fascista desde 1959.

Caracterizados los fascismos por pretender otro Nuevo Orden Mundial (el suyo), y caracterizados yá en el poder de las naciones tomadas por poner en practica planes de exterminio, mano de hierro contra el pueblo, conservadurismo, militarismo, imperialismo, y con un sistema economico basado en el mismo capitalismo: explotación, beneficios para una elite, y hacer división entre "superiores" e "inferiores" en las personas.

¿A un escritor con esta visión, con esta ideologia, hay que creerle, y dejar que nos convenza sobre malos y buenos? :))

Asi por tanto, el que un "señor" como éste, venga a estas alturas a hablarnos de lo malo que es el capitalismo, la democracia, la derecha democratica, la izquierda democratica, los comunistas, etc :bla: :bla::bla: y terminando con el victimismo barato de los suyos, ........carece totalmente de credibilidad, puesto que su creencia politica ha cometido los mismos crimenes o peores, cuando no complice del capitalismo, y ha aspirado a dominar al mundo bajo otro Nuevo Orden Mundial (el suyo, el del fascismo, claro).

Ahora puedes seguir con tus descalificaciones personales y el resto de tu farsa........ que por mi parte ya no la voy a seguir, señor Jesuslodijo. ;)

Mira pobre desnudo emperador que no eres otra cosa, ni se de que afiliacion politca sea una persona ni me interesa ahora entiedes?

El hecho es que si tu dices que la critica al capitalismo es algo que la izqierda no debe aceptar estas engañando, deja de ver quienes son las personas y se libre de ser tu mismo y de ver el contenido de lo que es.

Y el contenido real y verdadero es que la izquierda neoliberista no es izquierda.

Y que si como izqierda estàs de acuerdo con este nazicapitalismo actual entonces no puedes considerarte de izquierda.

Porque el punto es ser verdadero y no ser de parte.

tus palabras son un engaño. no se basan en la verdad sino en el prejuicio basicamente eso es lo que tu eres: prejuicios.

APOR LO TANTO HE VENCIDO VENCÌ VENCI VENCÌ TE GANÈ LES GANÈ A TODOS HE VENCIDO ENORMEMENTE MUNDIALMENTE Y SI NO LO RECONOCES ME DAS LASTIMA AUNQUE TENGAS UNA BOMBA ATOMICA A MI NO ME DAS MIEDO.
SOY YO EL GANADOR+

YO SOY EL VENCEDOR Y LOS HE VENDIDO A TODOS LES HE DADO UNA ARRASTRADA PUNTO A PUNTO QUE NADIE LES HABIA DADO LOS HE TRATADO COMO UNOS POBRES fulastres PUES TANTA ES LA FVICTORIA QUE NINGUNO DE USTEDES PUEDE NEGAR MIS ARGUMENTOS NI HA PODIDO HACERLO SIN MENTIR O ENGAÑAR SOBRE EL ARGUMENTO.

SI SOY DE IZQUIERDA CRITICO EL CAPITALISMO SI QUERER LA PROPIEDAD POPULAR DE LA MONEDA ES SER FALANGISTA ENTONCES YA NO SE EN QUE MUNDO VIVES TU SOLO SÈ QUE ESTAIS ENGAÑADOS TODOS USTEDES Y ME DAIS PENA PUES POBRS GENTES ENGAÑADOS EN SU CEREBRO PERO CONVENCIDOS QUE TENIS RAZÒN CUANDO YO LES DEMUESTRO EN VUESTRA CARA QUE NO ES ASÌ EN ARGUMENTOS BASICOS EN CONTENIDO NO ES COMO TU DICES SINO COMO YO HE DICHO POR LO CUAL HE VENCIDO Y TODO LO DEMÀS ES PURA sarama DE USTEDES PARA TAPARLE LOS OJOS A LA CONCIENCIA DE LA GENTE QUE SE BASA EN EL VALOR DE UN CONTENIDO NO EN PERTENENCIAS SINO EN LO QUE ES.

Y bien, suponiendo que Martín Lozano fuese falangista, ¿qué importancia tendría? ¿Importa lo que se dice o quién lo dice? Por otra parte, en ese texto que abre el hilo M.L. más bien echa pestes del fascismo; sus críticas son bastante parecidas a las que hace Deus Ex Machina.

¿Y porque carajo lo sientes?
¿Quien te has creido que eres para decir que soy una sarama yo y mi familia?

¿Acaso es porque tengo razòn y he vencido el debate?
¿Ës por eso que me tienes que insultar y ofender?

No te he llamado sarama, y mucho menos a tu familia.

Solo digo que creer a pies juntillas que la chica del vídeo es un lagarto extraterrestre disfrazada de humana mediante un holograma, es de cencerros (locos).

Es obvio que no eres capaz de analizar racionalmente y con escepticismo aquello que se te presenta como una evidencia, te lo crees porque necesitas creértelo.

Es triste, pero tiene solución = escepticismo + análisis racional.

Y antes que nada necesitas relajarte, hamijo, se te nota constantemente alterado en tus mensajes.

Demencial.
Lo del cuello es el pelo y la sombra de éste.

Reptiliana no sé, pero lo que es seguro que está hecha una buena lagarta!

MAELAFO!!!!!!

Aquí un lagarto de verdad:

RaptorJesus2.jpg

No te he llamado sarama, y mucho menos a tu familia.

Solo digo que creer a pies juntillas que la chica del vídeo es un lagarto extraterrestre disfrazada de humana mediante un holograma, es de cencerros (locos).

Es obvio que no eres capaz de analizar racionalmente y con escepticismo aquello que se te presenta como una evidencia, te lo crees porque necesitas creértelo.

Es triste, pero tiene solución = escepticismo + análisis racional.

Y antes que nada necesitas relajarte, hamijo, se te nota constantemente alterado en tus mensajes.

pobre ipocrita

porque me insultaste necesito relajarme?
ten por seguro que si te viera en la calle te entro a golpes que no se te olvida en toda tu vida

me insultaste me ofendiste gravemente me injuriaste gravemente y tambien a a mi familia y ahora tienes el coraje de negarlo nadamàs vayan a ver lo que me escribiò

Gente como tu que se cree superior a mi y a otros y con derecho a insultar gravemente a la familai de otros como en este caso l la mia demuestran ser solo sarama y mucho màs porque lo niegas y todavia màs porque lo niegas con argumentos, lo cual es inaceptable metetlo en la cabeza.

pobre ipocrita

porque me insultaste necesito relajarme?
ten por seguro que si te viera en la calle te entro a golpes que no se te olvida en toda tu vida

me insultaste me ofendiste gravemente me injuriaste gravemente y tambien a a mi familia y ahora tienes el coraje de negarlo nadamàs vayan a ver lo que me escribiò

Gente como tu que se cree superior a mi y a otros y con derecho a insultar gravemente a la familai de otros como en este caso l la mia demuestran ser solo sarama y mucho màs porque lo niegas y todavia màs porque lo niegas con argumentos, lo cual es inaceptable metetlo en la cabeza.

Pues nada, la cortesana subida de peso para ti.

Me reitero: estás como un cencerro.

Y lo siento por ti y por tu familia.

Pues nada, la cortesana subida de peso para ti.

Me reitero: estás como un cencerro.

Y lo siento por ti y por tu familia.

de que lo sientes?
porquè metes a mi familia de nuevo fulastre ?

Habla del tema y se hombre, reconoce lo que hiciste mal no lo reiteres, no seas màs petulante.

<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/7jr1uk2SvbY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Volver