El dinero es lo único que importa en esta vida

Pikatostes

¿Izquierda o derecha? ¿Derecha o izquierda?
Desde
8 Dic 2024
Advertencia : Este hilo es más esotérico y espiritual de lo que pueda parecer a priori.

Se recomienda al usuario que lo lea con atención y consulte al hechicero si lo hubiera.

istockphoto-502135165-612x612.jpg

Piensa en lo que has hecho hace 10 años.

¿Hiciste algo que mereció la pena? ¿Algo de lo que estés orgulloso de recordar?

Ahora imagina que hace 10 años compraste acciones de AMD a 2,63$ :

Screenshot_20241228_005100_Chrome.jpg

Hoy valen 125$. O lo que es lo mismo, un 4.700% de rentabilidad.

10.000€ convertidos en 470.000€ mientras te los tocabas a dos manos. Se dice pronto eh.

Muchos, por no decir todos, diréis : "Ya, claro, a toro pasado lo ve cualquiera".

Y efectivamente, tenéis razón. Y a eso quiero llegar, a por qué no véis el toro cuando está pasando en vivo y en directo. pensando:

Quizás será...hm...no sé...¿QUIZÁS SERÁ PORQUE ESTÁIS DISTRAÍDOS?

FVXoer8WUAAbjh3.jpeg

¿Por "ellos"? :

5.jpg

QUIZÁS EH.

Tus 470.000€ de los de antes, llega 2022 y compras acciones de Supermicro a 4$ :

Screenshot_20241228_010901_Chrome.jpg

En 2 años se pusieron a 114$. O lo que es lo mismo, un 2.800% de rentabilidad.

470.000€ convertidos en 13.000.000€ mientras te los seguías tocando. Se dice pronto eh.

De 10.000€ a 13.000.000€ en 10 años, un 130.000% de rentabilidad conseguidos por no estar distraído.

¿Acaso no es una conspiración prestar atención a lo que verdaderamente importa?

Porque da la sensación de que "ellos" invierten mucha energía en distraernos, y lo hacen con la única finalidad de no enriquecernos. ¿Por qué? pensando:

El dinero y la programación tienen en común las cifras, si alguien tiene muchas cifras, tiene relación con la programación.

codigo-binario-b8fx640.jpg

El hecho de tener cifras vinculadas a tu identidad hace que se adquiera un trasfondo, eres algo, eres un "ahorrador", un "inversor", un "especulador".

No eres un "despilfarrador", un "consumista".

"Ellos" lo tienen todo bien atado, porque si por poner un ejemplo :

Este hilo se usara para hm..., ya ves tú, tratar de replicar ese 130.000% de rentabilidad de aquí al 2035 con ese otro par de empresas que pinten algo en los próximos 10 años.

Y aprovechando eso de que existen las opciones financieras, y "pace ser" que existen las apuestas gratis como comprar una "call" "out of the money" a 3 meses e ir vendiendo "puts" por debajo de ese tiempo que abaraten esa "call" hasta el punto de que salga gratis mientras paralelamente la "call" entra "in the money" y se obtiene una ganancia del 2.000% en esos 3 meses.

Sería una pena para "ellos" que se diera el caso. ¿No? pensando:

Todo apunta a que demostrarían de manera cada vez más burda que es un hecho probado esta teoría :

Y claro, al demostrarlo se muestran, y entonces se puede empezar a probar que "ellos" están en las "telecomunicaciones", radio, ondas, cables, antenas. Ya sabéis.

Se repiten patrones de comportamiento, un eterno "nunca pasa nada", todo como muy orquestado...pero las apuestas "out of the money" están ahí, por algo será.

apuestas-hipicas.jpg

Última edición:

Importante leer este mensaje :

JOJOJOJO

Dije esto :

Y demuestran una vez más que esta teoría :

Es un hecho objetivo.

Y esa teoría va más allá, se podría decir que esa teoría demuestra que existe la teoría del mundo muerto, donde en este mundo somos 4 gatos los que pilotamos algo, el resto van en automático.

Tú puedes ser todo lo buen programador que creas ser y estar todo lo manipulado que no comprendas estar, pero en el momento en el que alguien deja caer en un foro de internet de juntarse varias mentes para LUCRARSE, (Use el sinónimo que use, tienen opción para ridiculizarlo : "Enriquecerse" con "Enrique", "Forrarse" con "f0llarse", "Lucrarse" con "Lucrecia".) No tiene ningún sentido que repitas el mismo patrón de las otras veces.

A no ser que estés muerto y no lo sepas, entonces tiene sentido la teoría del mundo muerto.

Y ahora que lo pienso, tal vez ese "dejarlo caer" y no ser explícito, no ser ¿autista? pensando: sea lo que permita que se repita este patrón.

Porque todo apunta a que un autista habría sido explícito para que no hubiera habido lugar a malentendidos.

Y los autistas están mal vistos por "la sociedad". ¿Por qué será? pensando::

Ver archivo adjunto 2193366
Ver archivo adjunto 2193370

JOJOJOJO

Lo contrario a un autista es alguien que "se preocupa por los demás", "que participa en los asuntos públicos".

Es alguien que sabe usar el humor, "no pasa nada, es mejor eso que morirse", alguien que sabe usar la ironía y el sarcasmo.

¿Quién se beneficia de que los seres humanos no seamos explícitos? pensando:

"¿Ellos?" :

Ver archivo adjunto 2193385

Seré explícito :

¿Alguien quiere tratar de replicar ese 130.000% de rentabilidad del ejemplo que puse de aquí a 10 años?

Si no hay nadie que quiera replicarlo, que sepa que no pinta nada en este hilo, este hilo no es una pataleta existencial como están tratando de hacer ver "ellos", este hilo es tratar de multiplicar legalmente el dinero por más de 1.000 veces en 10 años.

¿Se entiende o no se entiende?

Última edición:
Toda mi vida he sido anti-dinero, desde pequeño. Pero precisamente por eso ocupo tiempo de mi vida en conseguirlo.
Tener el dinero suficiente como para no preocuparte de él es necesario para poder desarrollar una vida espiritual aceptable.
Porque puedes enfocar la energía que gastas en hacer dinero en crecer espiritualmente.
Y de esto me he dado cuenta ya hecho un viejo caduco meparto:

He crecido mucho espiritualmente viviendo en situaciones precarias, pero he crecido mas después, cuando no lo he estado y he podido enfocar mi energía en eso, en crecer.

El dinero en esta simulación en la que vivimos es necesario, nos guste o no y la mejor manera de olvidarse de el es teniéndolo. No obsesionándose, ojo. Siendo consciente de que es un medio NO un fin.

Si tienes posibilidades y edad para hacerlo @Pikatostes hazlo pero como medio, no como fin.

Ya tu sabe bro.

giphy.gif

Adjuntos

• 1735352177239.jpeg
    1735352177239.jpeg
    8,8 KB · Visitas: 9
En realidad el dinero es un medio, otra cosa es el valor que le dé cada uno y en función del valor y el arraigo que le dé puede crear a personas con problemas mentales graves empezando por la frustración de no alcanzar X dinero para mejorar el estatus

La espiritualidad como fue en la iglesia católica antes de des-catolizarla y meterle protestantismo en vena hasta crear en españa la sociedad atea (que en realidad no son tal sino anti-catolica) , laica (para substituirlo por ideologias) y en definitiva hacer del ser humano un consumidor mas es lo que hace que muchos de repente mas de uno vea que tienen un vacio en si y no sepan saber decir la respuesta dado que el agujero es que se han perdido a si mismo

Todo esto por cierto pavimentado sobre la democracia importando para variar las cosas de fuera, en este caso el pensamiento hegeliano que trae el paquete entero del nihilismo y el romanticismo alemán sin olvidar otra excrecencia llamada ilustración francesa por parte de los afrancesados y un falso liberalismo mas bien materialista por parte de los ingleses junto los holandeses cuya esencia real es el saqueo

Toda mi vida he sido anti-dinero, desde pequeño. Pero precisamente por eso ocupo tiempo de mi vida en conseguirlo.
Tener el dinero suficiente como para no preocuparte de él es necesario para poder desarrollar una vida espiritual aceptable.
Porque puedes enfocar la energía que gastas en hacer dinero en crecer espiritualmente.

He crecido mucho espiritualmente viviendo en situaciones precarias, pero he crecido mas después, cuando no lo he estado y he podido enfocar mi energía en eso, en crecer.

El dinero en esta simulación en la que vivimos es necesario, nos guste o no y la mejor manera de olvidarse de el es teniéndolo. No obsesionándose, ojo. Siendo consciente de que es un medio NO un fin.

Si tienes posibilidades y edad para hacerlo @Pikatostes hazlo pero como medio, no como fin.

Ya tu sabe bro.

giphy.gif

I-know-that-feeling-bro-600x300.jpg

Has dado en el clavo, tal y como dices es como yo lo veo, estamos en la misma onda.

Nuestro enfoque viene a ser como la pirámide de Maslow, primero tienes que tener unas necesidades básicas cubiertas para luego poder realizarte como ser humano.

Esas necesidades se consiguen nos guste o no a través del dinero, por eso yo desconfío de todos aquellos que hacen ver de cara a la galería que lo dejan en un muy segundo plano como si no importase.

Ejemplo : Estás tan tranquilo foreando hasta que tu asesor fiscal te dice que Hacienda os ha metido una multa del quince por no presentar un papelito.

Automáticamente dejas de preocuparte por uno de los cientos de temas de los que habitualmente te preocupas mientras foreas, e incluso hasta dejas de pensar en la comida, tu mente solo está en solucionar ese problema que tiene que ver con el dinero y hasta que eso no esté solventado tú no te distraes con nada.

Quienes nos controlan y se anticipan a cada uno de nuestros movimientos con la tecnología que sea que tengan, tienen que tener muchos googolplex de dinero para que no exista esa posible multa de Hacienda para ellos que les distraiga de ese algo.

Ah, y estás a tiempo, nunca es tarde si la dicha es buena. Otro abrazo.

Me flipa las teorías que te montas, pero siempre sabiendo de antemano los resultados de esas acciones en las que inviertes.

shishi si yo supiese que acciones van a subir el lunes o que empresa bajará yo también sabría cómo hacerme rico, no te joroba.

El tema es ese, que no lo sabes y da igual las bandas de bollinger el vax o las velas japonesas.

Solo ganará el broker con las comisiones que te cobrará moviendo el dinero, y ya estaría, además que probablemente si empiezas a creer que funciona porque 1 semana te ha funcionado, te empezaría a entrar una ludopatía y arriesgarías perdiendo gran parte de esa ganancia.

Ya tu sabe bro.

giphy.gif
Que edad tenes? Hablas como alguien muy mayor

El dinero es una invencion y se acepta por consenso, y eso es lo que le da poder a las cosas. Pasa con la misma religion, con los "hombres poderosos" (que realmente no lo son, comen, cagan y se pudren como tu) y cualquier cosa popular que se te ocurra.
Si estas en medio de la sabana rodeado de leones o cualquier depredador hambriento, o solo y perdido en una selva tener todo el dinero del mundo no te servirá para negociar con la realidad.

Advertencia : Este hilo es más esotérico y espiritual de lo que pueda parecer a priori.

Se recomienda al usuario que lo lea con atención y consulte al hechicero si lo hubiera.

Ver archivo adjunto 2192924

Piensa en lo que has hecho hace 10 años.

¿Hiciste algo que mereció la pena? ¿Algo de lo que estés orgulloso de recordar?

Ahora imagina que hace 10 años compraste acciones de AMD a 2,63$ :

Ver archivo adjunto 2192940

Hoy valen 125$. O lo que es lo mismo, un 4.700% de rentabilidad.

10.000€ convertidos en 470.000€ mientras te los tocabas a dos manos. Se dice pronto eh.

Muchos, por no decir todos, diréis : "Ya, claro, a toro pasado lo ve cualquiera".

Y efectivamente, tenéis razón. Y a eso quiero llegar, a por qué no véis el toro cuando está pasando en vivo y en directo. pensando:

Quizás será...hm...no sé...¿QUIZÁS SERÁ PORQUE ESTÁIS DISTRAÍDOS?

Ver archivo adjunto 2192962

¿Por "ellos"? :

Ver archivo adjunto 2192964

QUIZÁS EH.

Tus 470.000€ de los de antes, llega 2022 y compras acciones de Supermicro a 4$ :

Ver archivo adjunto 2192968

En 2 años se pusieron a 114$. O lo que es lo mismo, un 2.800% de rentabilidad.

470.000€ convertidos en 13.000.000€ mientras te los seguías tocando. Se dice pronto eh.

De 10.000€ a 13.000.000€ en 10 años, un 130.000% de rentabilidad conseguidos por no estar distraído.

¿Acaso no es una conspiración prestar atención a lo que verdaderamente importa?

Porque da la sensación de que "ellos" invierten mucha energía en distraernos, y lo hacen con la única finalidad de no enriquecernos. ¿Por qué? pensando:

El dinero y la programación tienen en común las cifras, si alguien tiene muchas cifras, tiene relación con la programación.

Ver archivo adjunto 2193019

El hecho de tener cifras vinculadas a tu identidad hace que se adquiera un trasfondo, eres algo, eres un "ahorrador", un "inversor", un "especulador".

No eres un "despilfarrador", un "consumista".

"Ellos" lo tienen todo bien atado, porque si por poner un ejemplo :

Este hilo se usara para hm..., ya ves tú, tratar de replicar ese 130.000% de rentabilidad de aquí al 2035 con ese otro par de empresas que pinten algo en los próximos 10 años.

Y aprovechando eso de que existen las opciones financieras, y "pace ser" que existen las apuestas gratis como comprar una "call" "out of the money" a 3 meses e ir vendiendo "puts" por debajo de ese tiempo que abaraten esa "call" hasta el punto de que salga gratis mientras paralelamente la "call" entra "in the money" y se obtiene una ganancia del 2.000% en esos 3 meses.

Sería una pena para "ellos" que se diera el caso. ¿No? pensando:

Todo apunta a que demostrarían de manera cada vez más burda que es un hecho probado esta teoría :

Y claro, al demostrarlo se muestran, y entonces se puede empezar a probar que "ellos" están en las "telecomunicaciones", radio, ondas, cables, antenas. Ya sabéis.

Se repiten patrones de comportamiento, un eterno "nunca pasa nada", todo como muy orquestado...pero las apuestas "out of the money" están ahí, por algo será.

Ver archivo adjunto 2193033
AHUIDA, AMEGO, NECESITO DINERO.

Me flipa las teorías que te montas, pero siempre sabiendo de antemano los resultados de esas acciones en las que inviertes.

shishi si yo supiese que acciones van a subir el lunes o que empresa bajará yo también sabría cómo hacerme rico, no te joroba.

El tema es ese, que no lo sabes y da igual las bandas de bollinger el vax o las velas japonesas.

Solo ganará el broker con las comisiones que te cobrará moviendo el dinero, y ya estaría, además que probablemente si empiezas a creer que funciona porque 1 semana te ha funcionado, te empezaría a entrar una ludopatía y arriesgarías perdiendo gran parte de esa ganancia.
Yo he pensado invertir en acciones a largo plazo por el dividendo, para vencer la inflación (nada de hacerme rico).

En España el hombre libre desapareció en el año 143 ac. con el asedio a Numancia.

A partir de ese día lo que antes eran hombres libres pasaron a ser súbditos del imperio romano, obligados a pagar impuestos en moneda romana que sólo se puede obtener si trabajas para ellos, pues algo así no existe en la naturaleza.

El dinero es la medida de tu valia frente ante el mundo y ante dios

Todos los que no piensan así tienen la mentalidad de pobre tan tipica de España que les hace vivir en una carcel de pobrismo autoimpuesta de la que no pueden salir por las barreras mentales que tienen
Si tienes algo que ofrecer a la sociedad, la sociedad te lo paga antes o después.

Volver