El diario “Le Figaro” ve como “responsable” de la Guerra Civil a la izquierda


Es que estás diciendo chorradas o poniendo en mi boca cosas que no he dicho. Por no hablar de tu falta de educación. Además estás comparando de manera torticera hechos distintos para justificar que me llamas fascista sin motivo puesto que según tú los apoyo, cuando es todo lo contrario. Es que me hablas de los puñeteros nazis de cosa sin venir a cuento... Es de coña.

Los fascistas se levantaron en armas ante la provocación de la izquierda que creía que ganaría la posible guerra, esto es indiscutible ya que hay declaraciones al respecto de sobra. Que hicieron mal y mataron inocentes? Si, claro, incluyendo familiares míos. Pero no los estoy justificando, solo estoy diciendo que es lo que arrastró a ambas partes a la guerra.

Si no queremos que se repita hay que analizar las causas para que no vuelvan a repetirse y no limitarse a decir "tu malo yo bueno".

Si me sigues llamando fascista después de esto, tienes un serio problema.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 

Jajajaja

Todos son nasis
Nasis.
Sis hail

iu


Si todos somos nasis, ¿tú también eres nasi o eres la excepción que tiene la regla?

¿Crees que el PSOE de 1936 era más comunista o se comportaba como un partido nancy?
Tengo mis dudas.
por lo de apiolar a los contrincantes que no piensan igual, tomar el poder en todas las instituciones, apiolar a quien no piense igual, meter a la gente en campos de reeducación y checas...
Yo creo que les molaba más los Comunistas, por lo de la Puerta de Alcala, Stalin style.
 
Volver