Eric Finch
Será en Octubre
- Desde
- 30 Jun 2006
Siendo machistas, racistas o, simplemente, paranoicos, tenemos un porcentaje de aciertos de un 7 sobre 10 mientras que en el cubil de Nachete y otros foros jenaritas, buenistas y defensores del amor universal no aciertan ni 3 sobre 100.
Lo jrande de este foro es eso: que está lleno de tarados pero que gracias a la libertad de movimientos y expresión reflejamos mucho más la sociedad que en las hermandades pogresistas.
---------- Post added 23-jul-2016 at 10:58 ----------
Yo creo todo lo contrario: que están invitando a los estultoes del cubil de Nachete a que vengan aquí a substituir a los hikikomori que huyeron tras el gran batacazo de junio.
Si no se alcanza la paridad entre la luz y la obscuridad peligra el equilibrio de la Red y, con él, el de todo el Universo.
Lo jrande de este foro es eso: que está lleno de tarados pero que gracias a la libertad de movimientos y expresión reflejamos mucho más la sociedad que en las hermandades pogresistas.
---------- Post added 23-jul-2016 at 10:58 ----------
Publireportaje en eldiario.es
Conclusion: El foro ha sido infiltrado completamente por mugremitas que nos cantan todos los dias las alabanzas del control Estatal, de los impuestos, de lo publico y lo malvado que son las empresas, el capitalismo y la libertad personal.
Yo creo todo lo contrario: que están invitando a los estultoes del cubil de Nachete a que vengan aquí a substituir a los hikikomori que huyeron tras el gran batacazo de junio.
Si no se alcanza la paridad entre la luz y la obscuridad peligra el equilibrio de la Red y, con él, el de todo el Universo.