El descontrol de Rusia como causa de la guerra.

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Mensajes
15.077
Reputación
4.822
Lugar
"Il mondo"
No sé ni como empezar este hilo, si, es como un efecto "rebote", una sociedad basada en una dictadura, que encuentra la libertad y tiene "un efecto rebote" de lo que significa la misma; cuando aquí, la juventud de los nacidos en los 60's y jóvenes en los 80's son los que mejor podrían describir aquello mismo que sucedió en España por lechejantes circunstancias.

Un espía muerto, no fue nada; hablé con una trabajadora social de allí y me dijo antes de la guerra que allí la gente solo quiere amar y beber; la derecha es y puede llegar a ser cruel con los problemas y dramas de su rival político histórico.

"Pasotas" dije yo, la juventud previa a mí "pasaba de esto o pasaba de aquello", puedo aportar, mecanismo psicológico por el cual uno o una se desentiende de lo que le rodea. Le quise pasar actividades culturales a la propia trabajadora social, y se las pasé y me dijo que su trabajo era muy duro que allí la gente solo quería beber y practicar el sesso, y que ella misma solo quería evadirse esa noche, y no lo entendí.

El primer mandatario ¿debe? preguntarse ¿qué es lo que ocurre allí y qué es lo que sucede con él mismo? Con su autoridad. La autoridad ya no puede ser ejercida tan directamente sobre el pueblo.

A ver, humildemente, como Psicólogo en formación y "catador" de vientos, la amargura que comporta la testósterona sintética en el aire hace que solo formas extremas de diversión sean aptas o validas. Si se me permite, la sutileza de detener tu moto debajo de un pórtico romano aquí o en donde sea se esfuma en cuanto notas el sabor amargo en la boca, y arrancas tu moto y te vas, y el siguiente sentimiento que apareja es la tristeza. Así, aplíquelo sobre el bienestar "residual" de tomarse una cerveza, al margen del efecto del propio alcohol, que es también sutil, desaparece, solo queda el buen momento de tener la cerveza en la lengua y todo lo siguiente se esfuma, en la medida de que vuelve el sabor amargo y la sensación subsiguiente el la de pérdida, la de pena, la de pérdida de la alegría connatural a un buen momento. Y, solo con tu chica y poco más, vives.

¿He dicho que soy Técnico de Cultura ocio Y Tiempo libre?
 
Última edición:
Volver