El derecho a decidir corresponde a todos los ciudadanos, no a los territorios.

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
En democracia decidimos todos. No existe un derecho para que los ciudadanos empadronados en un territorio impongan o sobrepongan su voluntad al resto de ciudadanos.

Pregunto: ¿están oprimidos en Cataluña, especialmente? ¿Hay un ejército de ocupación? ¿Se les impone a sus propios gobernantes? ¿se les dicta a quienes deben votar o elegir?

¿Quienes les oprimen? ¿les oprimen los ciudadanos de Alicante?, ¿los de Burgos?, ¿los de Zamora? ¿Quienes?

UPyD pide al Congreso que proclame que el derecho a decidir es de toda España

UPyD defenderá hoy en el pleno del Congreso una moción en la que insta a la Cámara baja a proclamar de forma "tajante y definitiva" que el derecho a decidir es de todos los españoles y no de un solo territorio, ante el desafío soberanista en Cataluña.

estais acojonaos progenitora mia, todo el puñetero dia con lo mismo.

Esto son solo palabras vacías. Una declaración por por parte del congreso para noseque no servira para nada.

Lo que debe hacerse es mostrar la firme intencion de eliminar el sistema autonomico y dar pasos firmes hacia ese objetivo.

Entonces contaran con mi voto.

Ya que es de todos, que decidan igualmente los ciudadanos de Bulgaria sobre el futuro de Catalunya...

Os es que por no estar empadronados en Espanha no pueden?

Lamentable argumento.

Saludos

Jan

Entonces, ¿Por qué una decisión de un tribunal extranjero, como es Estrasburgo, ha de ser acatada por el Gobierno de España?

Tranquilos, Europa manda.

Y permitiran la consulta y la secesion.

España no pinta nada.

ELMUNDO.COM

CRISIS Según el ránking anual del Banco Mundial España, por detrás de Ruanda y Túnez para hacer negocios:roto2:

Algunos foreros medio 'dormidos' hacen unas explicaciones que ni un crío de primaria...
¿qué tendrá en común un referendo en España con Ruanda y sus negocios?
Si el post es para ganar uno céntimos vale y se acepta con tal de que coma.
Pero si es , como se imagina, el trolleo mañanero podría contar un chiste gracioso en vez de una sencillada.
Y esto?
MROV

Últimamente despiertan muchas cuentas raras que a la primera son banneadas por insultos gruesos.

Algunos foreros medio 'dormidos' hacen unas explicaciones que ni un crío de primaria...
¿qué tendrá en común un referendo en España con Ruanda y sus negocios?
Si el post es para ganar uno céntimos vale y se acepta con tal de que coma.
Pero si es , como se imagina, el trolleo mañanero podría contar un chiste gracioso en vez de una sencillada.
Y esto?
MROV

Últimamente despiertan muchas cuentas raras que a la primera son banneadas por insultos gruesos.

Es para que veas lo que pinta España en decisiones de este calibre.

Muchos veis imposible la secesion de Catalunya.

Acaso veiais posible hace dos dias que presos Etarras salieran a la calle?

Respecto a mi cuenta no se que tiene de raro, no soy nini como tu que tiene tiempo de escribir mil mensajes por mes.

Sin acritud

Respecto a mi cuenta no se que tiene de raro, no soy nini como tu que tiene tiempo de escribir mil mensajes por mes.

Sin acritud

Hombre yo si. No ha habido liberación de ningún etarra con condena pendiente ni indulto alguno.

Firma: un abogado

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Es lógico en un país como España la soberanía sobre todo el territorio corresponde a todos los españoles. Un vasco es soberano sobre Extremadura y un extremeño sobre el País Vasco, por lo tanto las decisiones sobre soberanía territorial deben realizarse entre todos los españoles.

Sin acritud
No difames que luego ya sabes que se te va el teclao y eso. Y menos cuando puedes comprobar quienes hacen mil mensajes /mes. Tienes fuente.
Y volviendo al tema de Ruanda... explica porque tus elucubraciones no son traducibles.
No metas más componentes que con Ruanda ya vamos más que bien. Tampoco veo la relación que pueda tener un referendo con los asesinos etarras a no ser que te gusten las mezclas a lo blodi mari.
Y no, no creo que seas nini, creo otra cosa que ya veremos si es veraz.
Salir de la tumba para insultar a una forera llamándola astuta analfabeta no se olvidad fácil.
Mal comienzo y mejor perspectiva.

No difames que luego ya sabes que se te va el teclao y eso. Y menos cuando puedes comprobar quienes hacen mil mensajes /mes. Tienes fuente.
Y volviendo al tema de Ruanda... explica porque tus elucubraciones no son traducibles.
No metas más componentes que con Ruanda ya vamos más que bien. Tampoco veo la relación que pueda tener un referendo con los asesinos etarras a no ser que te gusten las mezclas a lo blodi mari.
Y no, no creo que seas nini, creo otra cosa que ya veremos si es veraz.
Salir de la tumba para insultar a una forera llamándola astuta analfabeta no se olvidad fácil.
Mal comienzo y mejor perspectiva.

Tienes razon, te dedico esta cancion pues

<object type="application/x-shockwave-flash" data="http://zappinternet.com/v/kayRpiDpuP" height="331" width="400"><param name="movie" value="http://zappinternet.com/v/kayRpiDpuP" /><param name="allowFullScreen" value="true" /></object><br /><a href="http://www.zappinternet.com/video/kayRpiDpuP/Aleksandr-Pistoletov-Genij-Krasoty">Aleksandr Pistoletov - Genij Krasoty</a>

Última edición:
Ya que es de todos, que decidan igualmente los ciudadanos de Bulgaria sobre el futuro de Catalunya...

Os es que por no estar empadronados en Espanha no pueden?

Lamentable argumento.

Saludos

Jan

Si crees que a los ciudadanos de Bulgaria les interesa decidir en España y por lo tanto también en Cataluña... pregúntales, a ver qué te dicen. No compartimos la misma soberanía, pero pregúntales.

Sobre la soberanía que compartimos todos decidimos todos. ¿Qué menos? ¿Qué soberanía compartimos con Bulgaria? ¿A quien no le interesa decidir sobre nuevas soberanías independientes dentro de la soberanía que compartimos entre todos los ciudadanos?. ¿A quien hay que marginar a la hora de decidir crear nuevas fronteras internas dentro de la soberanía que compartimos? Esa es la pregunta y la decisión, y no puede hacerse con falsos referendums excluyentes.

mi vecino no tiene nada que opinar si pinto el salón de Rosa.

Fin del hilo

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Volver