Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, pero si ya tienes la pasta ¿Qué haces? ¿Lo metes en un depósito al 3% hasta que venga una crisis? ¿Y si no viene en dos años?en 2020 el que tuvo corazones y tenía cash hizo el negocio del siglo.
nunca hay que estar 100% invertido.
no es mala opción un 3%. yo creo que usa durante este año va a caer un 10-15% para seguir subiendo, si hay una corrección yo añadiré algo en el sp 5500.Cierto, pero si ya tienes la pasta ¿Qué haces? ¿Lo metes en un depósito al 3% hasta que venga una crisis? ¿Y si no viene en dos años?
La gente, en general, tiende a fijarse en lo negativo, no en lo positivo.
Si tienes la pasta, la vas metiendo poco a poco en productos y vas aprendiendo de los errores (perdidas). El valor de la lección es lo que has perdido (al menos si tuvieras que vender con esa pérdida) Yo me inicié en los fondos en mayo del 2011, un fondo "value" "co*onud*" hasta en el nombre, que empezaba por best- y acababa en -fond, por medio -in-, con una inversión mínima de 6000€ penalización por amortización anticipada antes de un año del 3% porque no querían especuladores y bla, bla bla, .¿Qué podía salir mal? A los tres meses, valor de la inversión de unos 4000€.Cierto, pero si ya tienes la pasta ¿Qué haces? ¿Lo metes en un depósito al 3% hasta que venga una crisis? ¿Y si no viene en dos años?
La gente, en general, tiende a fijarse en lo negativo, no en lo positivo.
Por eso en indexados es importante ir bajando de renta variable a fija segun te acercas a la vejez.El msci world se puede meter una recortada del 30% y estar así 15 años antes de que remonte. Mirate el histórico.
No pongas todos los cigotos en la misma cesta.
En tu caso yo metería la mitad ahora y dejaría la otra mitad para cuando la bolsa caiga (no menos del 20%)
Y está última mitad la iría metiendo por partes: una parte cuando caiga un 20%, otra cuando caiga 25%, otra 30% y asi