Hola a todos, buen hilo.
Yo he hecho como el op, lo he metido todo de golpe en un fondo indexado y he puesto una aportación automática para el día que cobro de 200 euros, y a mediados de mes entro a revisar coma va.
Sólo llevo seis meses con el fondo y de momento muy contento, hasta cuando he entrado a mediados de enero que ha habido correcciones mi saldo se ha incrementado, en noviembre y diciembre ha sido una pasada.
Como comenta el op su intención seria jubilarse en cuatro años, yo tengo un poco más que su edad y si esto sigue con esta evolución me podría jubilar mañana, me quedan cinco años para jubilarme.
Por otra parte me dan un poco de respeto los comentarios, supongo que seguro que habrá alguna corrección pero esperemos que el fondo no baje de la cantidad con la que empecé.
Como ha comentado roquerol espero que no me dé un infarto en el proceso, ese es mi plazo, unos cinco años hasta que me jubile y ver en que se ha convertido mi capital, espero que no me haga falta antes.
Me decidí por un fondo indexado porque en otros hilos de este tipo decían que para los que no somos expertos y no estemos acostumbrados a revisar balances que lo mejor es un fondo indexado al msci, "que no te harás rico, pero no te dará un infarto".
Tengo la mitad de mis ahorros en el fondo y la otra mitad en una cuenta remunerada pero ahora que los intereses están bajando me tienta pasar la cuenta remunerada a un fondo monetario que están rentando más.
Lo dicho, gracias por las aportaciones.