Indra Ōtsutsuki
Madmaxista
- Desde
- 23 Dic 2021
Yo no estoy en ningún bando opuesto. Intentar decir las cosas lo más objetivamente posible a como sabemos que fueron es un hecho. Yo puedo decir x cosas de la figura española en la historia, x malas y eso no me convierte en nada. Yo, puedo decir que el imperio español acorde a lo que sabemos fue lo más parecido a una civilización crística que hayamos conocido, con sus bondades y sus manchurrones, civilizaciones las cuales son casi inexistentes a lo largo de la historia de la humanidad. Se dice y no pasa nada. Ya debería llamarnos poderosamente la atención como un imperio o civilización que alcanzó tal magnitud de dominio y poder tuviera como más desarrolladas a las zonas virreinales que a la propia metrópoli. Casi inédito. Para algunos es ser un santo o una especie de jesús que viene a poner toda la carne en el asador en beneficio de aquellos para perjuicio suyo. Para otros, sencillamente el imperio español serían una panda de iluso, porque no conozco a nadie que trate mejor y se interese más por los de fuera que por los de su propia casa. Y seguramente ambas cosas sean ciertas a la vez, tanto la versión crística como la de ser una panda de estultoes. Por eso la anglosfera ejecuta a día de hoy su poder y dominio a todas las escalas posibles y nosotros estamos comiendo cosa y siendo los últimos monos de feria.para empezar el hilo no trató en ningún momento de discutir sobre si el imperio español o el británico era mejor, sino de debatir la historia y desarrollo de las 13 colonias, pero tu has tenido que venir a cagarlo con tochos sarama con tal de apoyar las insensateces del hominido tarado camorrista de @Antiglobalismo
tampoco te molestes mucho en analizar el meme chorra, que es un edit para reírnos de los hezpanchistas, aunque el peruano nancy nada tenga que ver con el hezpanchismo, que pareces un poco autista haciéndolo.
todo esto dicho con respeto hacia tu persona, porque aunque estemos en "bandos opuestos" en este hilo (como si hubiese tal cosa, pero bueno...), aún así respeto y valoro tus mensajes bien elaborados y argumentados.
Yo, puedo estar de acuerdo de lo honroso del imperio español, que es digno de alabanza, puedo también señalar que esta idiosincrasia a la larga le iba a hacer perder, incluso con mejores acontecimientos a los que sucedieron y puedo decir como tú que no quiero a media Hispanoamerica aquí metida. Si quieres sectarios hispanistas, búscate a Bernaldo o alguno así, que te dice que para él es más hermano un salvadoreño que uno de Asturias. Esas imbecilidades no me las vas a ver escribir. Y como él, muchos otros que sí, muy bien el discurso de fondo del legado hispano, pero luego resulta que les parece perfecto traer a todo el continente americano aquí, que son hermanos, luego resulta que te das cuenta de que tienes un globalista hispanista, muy nom todo. Los verás criticar a los globalistas de todos los círculos yankees y anglos en general, que atacan la cosmovisión hispánica, pero luego resulta que ellos operan igual desde el bloque hispánico. Me recuerda a las peleas entre zurdos y liberales, se escupen en la cara, se desprecian, pero son ambos el caballo de troya del mismo círculo de poder y venden su ojo ciego a los mismos.
No estamos tan lejos en ese sentido.