El CUCKOLDING está llegando a España y debes estar preparado (lee esto YA)

chortina19

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
1.211
Reputación
1.732
Lugar
Badajó
8vjn1u-700x464.jpg
055_1000.jpg
554_1000.jpg
399_1000.jpg
564_1000.jpg
053_1000.jpg

Al terminar de leer este artículo quizás pienses que estoy exagerando y que la locura que estoy a punto de compartir contigo jamás va a llegar a España, pero no te equivoques. Solo tienes que recordar cómo era la vida hace tan solo 4 años (o incluso solo 2) y lo diferente que es todo hoy en pleno 2018.
Por ponerte un ejemplo “suave”, hace cuatro días TODOS disfrutábamos de la serie FRIENDS. Sin embargo, hoy es considerada una serie machista, homófoba y racista (si no me crees, haz una búsqueda en Google).
friends-machista-700x424.png

En los últimos 4 años España y todas las sociedades occidentales (Canadá, Estados Unidos, Europa occidental y Australia) están llevando a cabo un proceso de ingeniería social que nos está destruyendo.
Unos dicen que toda la cosa viene de Alemania, otros dicen que de Estados Unidos. En realidad da igual. Lo único importante es que nuestro país está importando todo lo peor de cualquiera de estas sociedades. Están importando todo lo que va en contra del hombre promedio o del montón común de occidente.
En el artículo de hoy voy a compartir contigo una nueva Red Pill, una nueva realidad incómoda. Sin embargo, hoy, a diferencia de ocasiones anteriores, voy a hablarte sobre algo que todavía no ha llegado, pero que ya le falta poco. Así que sigue leyendo y prepárate…
Porque no debes dejar que los medios de fake news te engañen con su propaganda sobre el CUCKOLDING.
De dónde surge el cuckolding
Supongo que ya te habrás dado cuenta que en los últimos años nuestra sociedad, a través de todos sus medios (sobre todo la TV, los diarios de fake news y las redes sociales), está alentando a los hombres a comportarse de la forma más beta posible.
Lo cual resulta, sexualmente hablando, más que repulsivo para las mujeres y está teniendo como consecuencia que el mercado sensual esté cada día peor repartido.
Ya lo hablamos en este artículo, en la actualidad el 20% de los hombres (los guaperas) está teniendo sesso rápido y sin compromiso con TODAS las mujeres abiertas a este tipo de encuentros.
Y todo esto está ocurriendo mientras que el 80% de los hombres no ama prácticamente NUNCA.
¿Por qué la sociedad quiere esto? Es largo de explicar y, además, no me conviene hacerlo aquí. Lo importante es que sepas que esto es lo que está ocurriendo y como pudiste ver en el enlace, hay mil maneras de demostrarlo.
El problema que tiene la situación actual para los que “nos manejan” es que ese 20% de hombres que se lo llevan todo rara vez quieren una relación con la mujeres con las que se acuestan.
Estos hombres van tan sobrados de opciones que normalmente lo único que desean es echar un polvo y luego pasar a la siguiente chica.
Y claro, las mujeres antes o después acaban dándose cuenta de que los guaperas “van a lo que van y nunca quieren comprometerse”, por lo que se les plantea una difícil decisión:
O siguen teniendo sesso con guaperas que solo las quieren para un polvo, o empiezan una relación con un hombre beta (que no les despierta atracción sensual) con el que podrán hacer todas esas cosas de pareja que no pueden hacer con los guaperas.
No se puede tener todo… ¿o sí?
Pues sí, ahora ya se puede, porque para eso se ha inventado el CUCKOLDING.
Qué es el cuckolding
Digamos que la definición más o menos oficial de cuckolding es cuando una mujer casada o con pareja tiene relaciones sensuales con otro hombre delante de su novio o marido. Sin embargo, si realizas búsquedas en inglés de comunidades cuckolding o vídeos reales de parejas amateur practicando cuckolding, enseguida te vas a dar cuenta de una cosa…
Y es que SIEMPRE, en el 100% de las ocasiones, se trata de una pareja en la que tanto el hombre como la mujer son físicamente promedio o feos, que quedan con un guaperas para que éste se ame a la mujer mientras que el hombre beta (el novio o el marido) observa la escena totalmente humillado.
En muchas ocasiones podrás escuchar a la mujer decir cosas como “cariño te gusta ver como me ama un macho alfa con su platano grande y subida de peso? Estás disfrutando tanto como yo?”, y al lado se ve al marido meneándose la pollita flácida diciendo “si cariño, me encanta verte disfrutar…”.
Y eso no es todo, hay humillaciones mucho peores que no hace falta que comentemos aquí.
Insisto, NO se trata de hacer un trío con otro hombre, no tiene nada que ver con eso. Copio literalmente de un artículo:
El hombre se excita únicamente con la idea de ser humillado por su mujer y desplazado por otro hombre más corpulento o sexualmente mejor atribuido. Pero la participación en el acto, no se contempla en ningún momento. Se mira, pero no se toca.
O sea, que se supone que te debe excitar que un guaperas se ame a tu novia mientras ambos te humillan.
La propaganda en los medios de fake news
Pero es que lo peor de todo no es que “los que nos manejan” se hayan sacado el cuckolding de la manga, es la manera en la que, a través de ingeniería social nos lo están intentando colar como algo normal en la sociedad.
La CNN, posiblemente el medio de comunicación más importante de Estados Unidos, el mes pasado publicó un artículo diciendo que un estudio dice que el cuckolding puede ser positivo para las parejas.
Captura-de-pantalla-2018-04-25-a-las-10.43.08-700x473.png

Si lees el artículo, encima tienen los bemoles morenos de decirte que el 58% de los miles de hombres americanos encuestados habían tenido fantasías con esta práctica.
Y este es solo el mayor ejemplo. Si realizas una búsqueda en Google con la palabra cuckolding, te van a aparecer cientos de blogs y diarios de fake news contándote lo guay y beneficioso para tu vida que es que un guaperas venga a tu casa a amarse a tu mujer y humillarte mientras tú miras.
Pero espera, que resulta que el cuckolding, aunque parece que todavía no ha llegado a los grandes medios, ya se empieza a nombrar en blogs españoles.
Y aunque no voy a enlazar a ninguno para evitar disputas, sí que voy a copiarte LITERALMENTE algunas frases que he leído. Todas vienen de páginas diferentes:
Cuckolding: A mi novio le gusta verme con otros. Atrás quedaron calificativos como cabrón o cornudo, llega la moda del cuckolding, un fetiche masculino que consiste en permitir que la pareja sea infiel.
Cuckolding, la nueva práctica sensual que excita los hombres.
Cada vez hay más hombres que se excitan con las infidelidades de sus mujeres.
Cuckolding: Hombres que se excitan con la infidelidad de su pareja.
CUCKOLDING, LA INFIDELIDAD QUE CAUSA PLACER A LOS HOMBRES.
¿Qué es el cuckolding y por qué excita tanto a los hombres?
No solo ya hay cientos de páginas tratando de colarnos la bullshit de que esto es normal, sino que mucho peor… ¡Nos quieren colar que el cuckolding es una fantasía de los hombres!
El puñetero colmo.
Hace un par de semanas estuve en casa de mis padres y mirando en los cajones encontré una revista FHM de hará unos 10 años en la que se hacía una encuesta sobre sesso a los lectores (todos hombres). Una de las preguntas era sobre fantasías sensuales, y al ser anónima, los hombres dieron rienda suelta a su imaginación.
Ahí había lechonadas de todo tipo, algunas muy extremas y muy chungas.
Sin embargo, ningún hombre dijo tener fantasías con que un guaperas se amara a su novia o mujer mientras él miraba y era humillado por ambos. NINGUNO.
Todo esto del cuckolding es un puñetero invento. Es ingeniería social y muchos tíos son tan orates que se están tragando la propaganda y se están convenciendo a sí mismos de que esto les debería excitar.
No va de coña, si te metes en foros de cuckolding vas a flipar con los mensajes de estos cornudos.
Ahora vamos a imaginarnos la propaganda al revés
Ahora te propongo realizar un ejercicio, imagínate que la propaganda fuera al revés.
Imagínate que los medios de fake news, en lugar de proponerte quedar con un guaperas para que se ame a tu novia mientras tú miras y los dos te humillan, lo que te propusieran es que pagaras a una cortesana de 18 años súper atractiva para ***ártela delante de tu esposa mientras le comentas el gustito que da amarte a una tía buena y joven.
Y la explicación sería:
La nueva fantasía sensual que excita a las mujeres… La mujer se excita únicamente con la idea de ser humillada por su marido y desplazada por otra mujer físicamente más atractiva y más joven. Pero la participación en el acto, no se contempla en ningún momento. Se mira, pero no se toca.
¿Te das cuenta de lo fuera de lugar que estaría esto?
¿Cuánto tiempo duraría online un periódico que alentara a la gente a realizar esta práctica?
Pues esto es exactamente lo mismo del cuckolding.
Cómo evitar el cuckolding
La buena noticia es que evitar el cuckolding es en realidad muy fácil. Y es que el único motivo por el que una mujer empezaría a tener fantasías con este tipo de práctica es que, por cualquier razón, hubiera terminado en una relación con un hombre beta (cosa que suele suceder sobrepasados los 35 años).
¿Y qué es un hombre beta? Pues un hombre de bajo estatus social, con el que ha terminado debido a la imposibilidad de conseguir una relación seria con un guaperas o con un hombre de elevado estatus social.
Pero si tú desde el inicio de vuestra relación te comportas como un hombre de elevado estatus social, ella jamás sentirá la necesidad de convertirte en un cornudo humillado.
Y si queréis hacer tríos o intercambios de parejas, me parece perfecto, eso NO es cuckolding. Pero por mucho que intenten convencerte los medios de fake news, el que un guaperas vaya a tu casa a amarse a tu novia y a humillarte, jamás va a ser bueno, ni para tu relación, ni para tu salud mental.
Eso tenlo por seguro.
NO DEJES QUE TE ENGAÑEN.

Fuente: El CUCKOLDING está llegando a España y debes estar preparado (lee esto YA) - Comunidad Red Pill
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver