Noticia: Swingers, poliamor o anarquía relacional: la poligamia sale del armario

La liberación sensual es un tema interesante de abordar en foros pero, no con gente como los 3 últimos post que tengo encima; que si con el rollo de "las familias destruidas" y demás polleces.

Somos animales y que yo sepa, vuestros amados -o no- perros, no se casan ni están toda la vida juntos. Otras especies, como los periquitos sí pero eso está dentro de la diversidad de la fauna, igual que la gaysidad.

Todas estas cosas, vosotros los quejicas no las entendéis ni las vais a entender -aceptar- jamás por traumas diversos.
Sea usted todo lo animal que guste. Sea lo poliamoroso, gays o pansexual que guste. Pero que no me den la brasa con lo moderno, lo saludable mental o sensual que es. Si no lo comparto o no lo entiendo, es cosa mia. No tengo porque coincidir con todas las insensateces sean sanas o no.

Metase lo que guste por donde desee.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Si somos animales, lo somos para todo no? Estarías finiquitado antes del amanecer para preservar mis genes. Te destruiría con mi 1,92m y mis más de 100kg de masa muscular .

No estarías vivo para decir todas esas insensateces. Estas seguro que quieres sacar tu instito animal y que los demás saquemos el nuestro?

meparto: ... si te meto yo una leche a mano abierta, que te pegas llorando hasta el año que viene, iluso.
 
Volver