El contable de AUSCHWITZ RECONOCE EL EXTERMINIO

¿y que va a decir con 93 años? :XX:

dios sois tan credulos

Esta línea describe un modus operando enteramente absurdo.

De siempre se nos había dicho que unos prisioneros arrancaban los deintes de oro a los cadáveres antes de incinerarlos.

Pero si se los arrancaban antes de incinerarlos y estaban gaseados, ¿porqué no se morían también los que los arrancaban y los guardias? :roto2: ... Yo he estado allí (cuando aún creía, soy un converso) y he visto un "lago" donde dicen que tiraban las cenizas cuando se les pregunta por ellas. Tal "lago" es una cutre balsa y desde luego que ahí no han podido tirar las cenizas de lo que dicen haber incinerado.
Y siguen sin explicar cómo puede ser que los crematorios alemanes tuviesen un rendimiento multiplicado varias veces a los de hoy.

tgaXvhH.jpg

me pregunto como seria el mundo de haber sido cierto que 6 millones de j's murieron

¿y que va a decir con 93 años? :XX:

dios sois tan credulos

Gröning lleva mucho tiempo pronunciándose sobre el negacionismo del Holocausto, no es algo que se le haya ocurrido ahora con 93 años.

Como nancy negacionista tiene que ser muy duro leer esas cosas, pero es así:

The man recommended a pamphlet by Holocaust denier Thies Christophersen.[4] Gröning obtained a copy and mailed it to Christophersen, having written his own commentary on it, which included the words:

I saw everything, the gas chambers, the cremations, the selection process. One and a half million Jews were murdered in Auschwitz. I was there.[4]

Gröning then began receiving phone calls and letters from strangers who tried to tell him Auschwitz was not actually a place for exterminating human beings in gas chambers.[3]:300

It became apparent that his comments condemning Holocaust denial had been printed in a neo-nancy magazine, and that most of the anonymous calls and letters were, "From people who tried to prove that what I had seen with my own eyes, what I had experienced in Auschwitz was a big, big mistake, a big hallucination on my part because it hadn't happened."[3]:300

As a result of such comments, Gröning decided to speak openly about his experiences, and publicly denounce people who maintain the events he witnessed never happened.[3]:300 He says his message to Holocaust deniers is:

I would like you to believe me. I saw the gas chambers. I saw the crematoria. I saw the open fires. I would like you to believe that these atrocities happened because I was there.[3]:301

He also wrote memoirs for his family,[3]:300 consisting of 87 pages.[4]

Oskar Gröning - Wikipedia, the free encyclopedia

a parte, recomiendo el libro de la mentira de ulises, y no es un nancy malvado quien niega el exterminio...era un comunista preso que habla sobre su estancia y después emite su estudio sobre los juicios en si y las "camaras de gas"...a ver que progre le puede criticar..

Ese libro como "pionero" del género no está mal, pero ya queda muy atrás en el tiempo. Mas esclarecedores (y recientes) son:

- Dissecting the Holocaust - The Growing Critique of ‘Truth’ and ‘Memory’ (ver aquí)

- Lectures on the Holocaust - Controversial Issues Cross Examined (ver aquí)

- Los libros de la serie completa en la que están incluidos los dos anteriores, que cada año se vá ampliando (actualmente llevan 31 números y otros tantos para próxima publicación): ver aquí

no soy negacionista, es un hecho que los alubio*s sufrieron persecuciones y por mi esta bien, han hecho lo mismo con el pueblo ruso, palestino iraqui y sirio. Lo que si es ridiculo son las camaras de gas :roto2: teniendo Sarin y usaban pesticida

Wikipedia, la nueva Biblia. Toda persona de bien debe poder dar respuesta a cualquier cosa con enlaces a Wikipedia.

---------- Post added 21-abr-2015 at 16:35 ----------

no soy negacionista, es un hecho que los alubio*s sufrieron persecuciones y por mi esta bien, han hecho lo mismo con el pueblo ruso, palestino iraqui y sirio. Lo que si es ridiculo son las camaras de gas :roto2: teniendo Sarin y usaban pesticida

Yo he visto esas cámaras de gas. Estuve allí, me lo creí, me apené. En ese momento no piensas en que esa habitación no es una cámara de gas.
Y luego empecé a leer y leer y buscar y buscar, porque había demasiadas cosas inconexas. Y luego te acuerdas de las habitaciones, esto, lo otro, y ya nada encaja en cuanto obtienes algún dato más de los oficiales.

Bueno, es obvio que eran camaras para desinfectar la ropa, luego algun alubio* empezo el rumor y se creo la historia

Las de desinfección de ropa son otras que están en otra parte, que parecen algo muy aparatoso de metal.

En realidad, eso deberían ser como unas duchas.

Hace no mucho abriste un hilo sobre Treblinka donde Caroline Sturdy Colls y su equipo iban a desentrañar el misterio de la falta de pruebas físicas y etcétera.. pues resultó ser una chapuza. Al final la aprendiz de arqueóloga hizo el ridículo, y aquellos que se creyeron a pies juntillas sus conjeturas también (llegando a afirmar que el sello de fábrica de una loseta era una estrella de David de una supuesta cámara..).

El vídeo en el que se destapa este nuevo hoax no tiene pérdida:

1008.jpg

Ver aquí: Holocaust Handbooks: Eric Hunt: 'The Treblinka Archaeology Hoax'

lo mas gracioso es la increible oposicion de los alubio*s de abrir las fosas comunes. jorobar 6 millones de cuerpos deben ser facilmente identificables

1 millon de humanos

OneMillion.jpg

Wikipedia, la nueva Biblia. Toda persona de bien debe poder dar respuesta a cualquier cosa con enlaces a Wikipedia..

El artículo de wikipedia básicamente solo recoge declaraciones de Gröning acompañadas de enlaces a la fuente original.

Es más que suficiente para refutar el argumento de que si dice esto ahora es porque tiene 93 años y chochea. Al menos a falta de alguna evidencia en ese sentido, que no se ha aportado.

El artículo de wikipedia básicamente solo recoge declaraciones de Gröning acompañadas de enlaces a la fuente original.

Es más que suficiente para refutar el argumento de que si dice esto ahora es porque tiene 93 años y chochea. Al menos a falta de alguna evidencia en ese sentido, que no se ha aportado.

Entre la wikipedia que es controlada por grupos (leer caso MrPollas, digo MrWhite) y una ley que me obliga a creer "por huevones", tenemos el cóctel perfecto para la desconfianza.

No creo que ninguna universidad seria acepte wikipedia como fuente, es buena herramienta en temas concretos pero en cuestiones politicas e historicas ni con un palo, pro-alubia*, pro-izquierdista hasta decir basta :D Solo hay que leer el articulo sobre israel para darse un facepalm tremendo :ouch:

Última edición:
Volver