Crisis: El Comando Estrógeno de Burbuja.info

@Moonlighter, ¿sabes? A mi no me caes mal, quería ir de chico tierno contigo y no me has dado pie, cosa que @Guilty Gear o @Ibis sí me han dejado. A mi mientras no seas como la Intuitiva o @Thera me pareces maja y todo.

Que mono.

(Tienes una curiosa forma de ser tierno conmigo llamándome florero. Si quieres llegar al corazón de una chica existen caminos mucho más eficientes)

hace tanto que no ***o que temo hacer un nolito ayer en mujercita tu progenitora.
algunos entenderan esto....

Ah que aquí en el forro hay mujeres?
Yo pensé que habían huido todas.

Será que les gusta vacilar a los machirulos.

Brujus, estás ahí?
puñetero borracho!

Que mono.

(Tienes una curiosa forma de ser tierno conmigo llamándome florero. Si quieres llegar al corazón de una chica existen caminos mucho más eficientes)

He llamado tu atención al menos, pero es verdad que quiero ser tierno contigo. No quiero que pienses que lo decía en serio, al no conocerte de nada era un comentario absurdo, así un poco para picarte. Respecto a otras foreras cada una es un mundo, a mi por ejemplo @Jevitronka no me atrae, pero la veo legal. En cambio las chicas dulces me atraen mucho y soy muy dado a interesarme por chicas con problemas.

De ese grupo, @Satánica Pandemonium es un multi, @amy wong2 otro, @Lisbon es una sosa y @Chardilla Lola sólo escribe en un hilo.

Así que puedes borrarlas.

Añade a @Moonlighter y @Beatriz102.

De Amy eso dicen en el hilo que abrí, pero no dicen de quién...

En cuanto a Satanica puede serlo, y parece multi de mujer ¿sabes quién es? ¿o si lo dices tambien te van a apiolar? tragatochos

De Moonlighter ya dije ayer que no le puse porque no recordaba su nick exacto. De Beatriz tomo nota.

Ahora edito el primer post y te pongo...;)

Y deja de llorar que pareces una madalena roto2
Muy bien, lo bien hecho bien parece.

No, lo de lloriquear no es lo mio, cachondeo un poco de eso si por favor, que no mola meter en ignore a los bobos de turno cada x tiempo como a uno que le estoy viendo.

@barullo, en tu opinión, ¿quién fue o es la forera más seductora de Burbuja? Hablo a nivel de desatar pasiones. Yo he leído el comentario por ahí de que "@Dubois Evolution fue la diosa indiscutible del foro", claro, que no llegué a conocerla.

Muy bien, lo bien hecho bien parece.

No, lo de lloriquear no es lo mio, cachondeo un poco de eso si por favor, que no mola meter en ignore a los bobos de turno cada x tiempo como a uno que le estoy viendo.

¿Cachondeo? bailongo:Vale:

¿me vas a enseñar las lolas? roto2

Volver