Sr.nadie
Madmaxista
La última que mordió me dejó 2 días a palo seco, datoQue yo soy una tía normal, pero hay que sobrevivir en este mundo de locos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La última que mordió me dejó 2 días a palo seco, datoQue yo soy una tía normal, pero hay que sobrevivir en este mundo de locos
Eso es que mordíaLa última que mordió me dejó 2 días a palo seco, dato
Muy bien barullo, breaking news en toda reglaEn el pasado siempre hemos tenido un grupo de foreras aguerridas más o menos numeroso que posteaba en el ático/guardería interpelando las posturas y criterios atiquenses.
No me referiré a las del pasado porque fueron muchas y parece que ya no vienen por aqui, pero en los últimos meses hemos tenido un repunte de foreras que recuerdan a todas la que antaño escribían en el ático: participan mucho, son irónicas, reflexivas, no tienen pelos en la tecla y se muestran muy interesadas en conocer lo que pensamos los hombres, al menos los de burbuja. Yo las llamaba "comando estrógeno" por lo tocapelotas y guerreras que eran/son, aunque no sé si les gustará el apelativo.
Yo destacaría en la actualidad a @Jevitronka , @Ibis , @Paz Verga , @Lisbon , @Luisa Rey , la desaparecida Amy Wong 2, @niteraieh , @Hogos Berde , @Chardilla Lola ,@Satánica Pandemonium , @Guilty Gear
Aunque ni son todas las que están ni están todas las que son, sí me parece que aunque no sean amijas unas de otras sí les une ese estilo altanero y crítico con el que parece que no se aminalan ni asustan de nada de lo que las digan, e incluso contraatacan con argumentos dignos de tener en cuenta.
que quede claro que el mote es cariñoso por mi parte y espero que no les moleste a ninguna...
hale ahí dejo mi parida dominical, que os den a todos por dónde más os guste caratruchas
Es que no sé de quién hablas...como tenéis un grupo de amigos aparte puede ser que no coincidan con las nombradas aqui
No estoy en la lista pero me siento identificada igual.
Solo apuntar que hacemos mucho bien estando aquí, aunque ni lo notéis.
Tú no haces nada, si acaso decorar cual florero.
No menosprecies el poder de una bonita flor... primer aviso
Oki, perdón señorita @Moonlighter, es que me he venido arriba. Retiro lo dicho, en verdad estaba un poco ofuscado y he hablado sin pensar.
¿Me perdonas? Los ositos polares estamos en peligro de extinción, necesitamos mimitos y caricias. ¿Has visto algún documental sobre osos polares?
He visto decenas de documentales de animales! Precisamente ahora mismo veía uno que iba de como el subconsciente de un reprimido gays conjeturaba en público sobre las posibilidades de hacerle una churrupaica a un toro en pro de reconvertirse a púber. Te lo recomiendo porque lo tiene todo: zoofilia, voyeurismo, sumisión... una joya que habla sobre la madurez sensual no resuelta y esas cositas que a cualquier osito polar le encantan
No das una, el hilo iba precedido de la etiqueta de "Humor", eso lo primero, lo segundo, un gays reprimido manifiesta dicha represión con violencia, proyectando su popia gaysidad al exterior, es decir, con homofobia. Lo cuál no es mi caso, yo bromeo con ello.
¿Que puedo ser un poco inmaduro por abrir hilos chorra? Vale, pero no te emociones, no soy el único.
las del comando estrogeno original tenian algunos ejemplares que estaban bastante bien
Como te lo sabes, jodío
Para bien y para mal, demasiao bien
A ver estas que tal...