Crisis: El Comando Estrógeno de Burbuja.info

Otro post de aliade con 16 páginas manda huevones buscaros un hobbie y dejadlas en paz, a la intuitiva delatadora y estultoes trolls como si queréis escupirlas.

Tu que vas a decir del comando vacuidad,si perdiste la cabeza por una niñata sucuba absurda
Comando subzero:
Tonterias,naderias,atencionismo,sentimentalismo toxico,superficiales y liantes con un fondo interior entre el vacío absoluto y el ultravacío.
Pero con mucho, mucho morbo.

Y el morbo me pierde, porque nada me resulta más morboso que una niñata se abra en canal y me enseñe lo más profundo y oscuro de su ser.

Por cierto yo no perdí la cabeza, porque la cabeza la tengo perdida hace mucho. Simplemente a mi no se me toca los huevones sin llevarse una dentellada.

Y me reafirmo, hay foreras interesantes y que no actúan de forma maliciosa. No todas las mujeres son unas astutas soberbias. astutas tal vez, soberbias sólo las salidas del puñetero infierno.

Asistimos al verdadero emponderamiento femenino foril meparto:

No, yo no diría tanto...

Estas chicas son buenas ya lo creo, pero en el pasado tuvimos mujeres que escribían post para enmarcar también...

Y luego las tenías con mucho sentido del humor, que enseguida se integraban en el ambiente y jerga burbujista. En aquél momento los temitas de guerra de sexos estaban muy candentes como ahora. De hecho había mucha participación femenina en el ático, más que en la guarde casi, y los hilos que se ven ahora son muy similares a los de hace 8 o 9 años. Es por eso que se hace muy tedioso el ático a veces: porque siempre se leen los mismo 4 hilos ultrarrepetidos hasta la saciedad, sólo que con protagonistas diferentes porque los de la actualidad sois pomperos.

Por ejemplo todos estos soplapollas que te pueden llamar pagafantas o aliade son los primeros que meten ficha por mp a una pompera, demostrado hace muchos años por una forera muy famosa que se hizo un multi y puso fotitos falsas en un hilo en el ático que fué larguísimo. Y de todos los que tenían el sambenito de pagafantas no hubo ni uno sólo que le mandara un privado. En cambio los atiquenses en masa mordieron el anzuelo hasta las trancas.

Eso mismo pasó hace pocos días con una forera que puso una foto en mi hilo de bullates de forera. No me consta que el resultado fuera el mismo del ejemplo que te pongo que data de 2010, pero me juego un pincho de tortilla y una caña a que el 90% son malotes del ático con sus cuentas y el otro 10% son los que faltan pero con multis para que no se los reconozca.tragatochos

Sí, hay foreras que realmente merecen la pena. Son mujeres interesantes. Sería una pena que se fueran, aunque a decir verdad, este foro genera tal nivel de toxicidad que no se lo recomendaría a nadie que considerase ser mi amiga.

También puedo confirmar que algunas (o todas) reciben acoso por privado. Me refiero a foreros que las insultan o tratan de generar en ellas sentimientos de desasosiego, que las hacen replantearse abandonar el foro (aunque luego no lo hagan afortunadamente).

Y se trata de foreras que dan juego y que no hacen comentarios de tipo feminista radical. A las feminista radicals mejor que se vayan a tomar por ojo ciego de aquí, claro.

Se me había pasado esto:

Pues si es verdad eso que dices han de saber que pueden reportar tambien los MP's...

Los acosos en foros no se deben consentir ni pública ni privadamente.

Yo les puse a este comando estrógeno juntas pero por lo que he podido leer en estas semanas no son una piña ni mucho menos...

Mas que juntas están revueltas roto2

Se nos ha sincronizado la regla

A mí me ha sorprendido mucho la deriva de los acontecimientos desde que abrí el hilo...

pensaba que aunque no os conocieráis ninguna estabáis más cercanas pero ya hemos visto que no...

Luisa no puede ni ver a unas, Paz no puede ni ver a otras, Ibis está como las maracas del Machín, Lisbon se quiere largar, Moonlighter ha tenido un ***ón de cojón de mico y estaba como un poquito sóla en cuanto a apoyos femeninos (me ha parecido) etc. etc. y tú la verdad es que no sé...pensando:

El antigüo comando estrógeno iba más en una misma dirección aunque también le metía caña a otras foreras como Boquerona o Siken, pero en temas atiquenses se echaban más capotes si no recuerdo mal. Por eso les puse el mote ;)

A mí me ha sorprendido mucho la deriva de los acontecimientos desde que abrí el hilo...

pensaba que aunque no os conocieráis ninguna estabáis más cercanas pero ya hemos visto que no...

Luisa no puede ni ver a unas, Paz no puede ni ver a otras, Ibis está como las maracas del Machín, Lisbon se quiere largar, Moonlighter ha tenido un ***ón de cojón de mico y estaba como un poquito sóla en cuanto a apoyos femeninos (me ha parecido) etc. etc. y tú la verdad es que no sé...pensando:

El antigüo comando estrógeno iba más en una misma dirección aunque también le metía caña a otras foreras como Boquerona o Siken, pero en temas atiquenses se echaban más capotes si no recuerdo mal. Por eso les puse el mote ;)

Somos personas, al fin y al cabo, y no nos podemos llevar bien con todo el mundo. Cada una aquí tiene su personalidad y su manera de ver las cosas. De todas formas ya se han calmado las aguas.

Somos personas, al fin y al cabo, y no nos podemos llevar bien con todo el mundo. Cada una aquí tiene su personalidad y su manera de ver las cosas. De todas formas ya se han calmado las aguas.

Aqui nunca se calman las aguas del todo, pomperita...

La sensación que comentas es siempre como el preludio que precede a la tormenta;)

Tarde o temprano se liará un pitote de cojón de boquerón y alguna forera puede estár de por medio ¿por qué no?:coolpensando:

Piensa que una forera aqui siempre tiene una diana en el ojo ciego y gente dispuesta a lanzarle dagas a discrección. Creo que eso ya lo estás viendo tú estos días en primera persona además.

Aqui nunca se calman las aguas del todo, pomperita...

La sensación que comentas es siempre como el preludio que precede a la tormenta;)

Tarde o temprano se liará un pitote de cojón de boquerón y alguna forera puede estár de por medio ¿por qué no?:coolpensando:

Piensa que una forera aqui siempre tiene una diana en el ojo ciego y gente dispuesta a lanzarle dagas a discrección. Creo que eso ya lo estás viendo tú estos días en primera persona además.
Si, más cansos que hechos de encargo

Volver