Crisis: El Comando Estrógeno de Burbuja.info

Lo que consideres oportuno...lo normal es 3-5 minutos...ponla en spoiler y escribe "no citar la foto"

después de ese tiempo editas el mensaje quitando la foto sin necesidad de borrar el post. cuando quites la foto aunque editen no se verá, pero pedimos a la gente que no cite las fotos para no desanimaros a las chicas

y luego puedes repetir en otros momentos del día si te apetecepensando:

bffff, que ***ón, cuantas instrucciones, ni que hubiera comprando un gremlin.

a ver.... spoiler, bffff, como se pone eso.

Ya?

con lo que me ha costado lo del spoiler...

Ya irás cogiendo práctica...sirve para muchas cosas, por ejemplo para hacer más interesante un mensaje con un texto u ocultar una cita larga o foto desagradable...

en fin que vale para todo, mira los de mi firma por ejemplo, aunque el primero está roto pero los 2 siguientes sí se ven

Vaya, siempre llego tarde a las fiestas...

Vale y tú que lo veas con los ojos en la mano, rascanalgas roto2

taloshuev

Si si, ya intuía que se trata de un tipo de filia. Desde luego no deja de ser fascinante, una buena cortesana debe de contar con cualidades de lo más variopintas.

Una cortesana profesional (que vive de ello) se distingue por una serie de características: siempre se cobra por adelantado, siempre halagará al cliente con algun comentario, si es de la vieja escuela te lava con jabón y agua en el bidet, si tienen algún defecto físico que ocultar (cicatriz de cesárea por ejemplo) mantendrán una luz ténue, buscan siempre la postura que más excita al cliente y logran que se corra aunque ese mismo señor con su esposa sea impotente.

Otra cosa importante a saber, a una profesional le gusta el sesso y tiene sus propias fantasías. Cuando eres habitual (cliente fidelizado) te piden cosas concretas que se salen del guión. Si son particulares en piso alquilado lo mismo acaban duchándose contigo. En casas de citas con varias chicas todas saben quién es el habitual de quién y no se quitan clientes fidelizados.

Sois bienvenidas, por un foro plural...

por bienvenidas no me refiero a esta. No seáis mal pensadas

bienve-kCrH--620x349@abc.jpg
Una gran señora que vivió tiempos difíciles.

Una gran señora que vivió tiempos difíciles.

De tí me olvidé, sepultada...espero que no te importe doh!

En cuanto a la sra. Bienvenida, no sé qué veían en ella los ingleses para estar tan solicitada. Debía pegar unos brincos en la cama que te cagas de lo contrario no me lo explicopensando:

De tí me olvidé, sepultada...espero que no te importe doh!

En cuanto a la sra. Bienvenida, no sé qué veían en ella los ingleses para estar tan solicitada. Debía pegar unos brincos en la cama que te cagas de lo contrario no me lo explicopensando:
Ya sabrás por qué fue tan célebre en su época Dona Beija.

Volver