Crisis: El Comando Estrógeno de Burbuja.info

Tengo un selfie de espaldas con un bikini que no me ajustaba de arriba (tengo mucho "bullate" y poco pecho) y le pasé una foto a una amiga. Pero no se me ve el "bullate", aunque lo mismo te sirve.

Tengo un selfie de espaldas con un bikini que no me ajustaba de arriba (tengo mucho "bullate" y poco pecho) y le pasé una foto a una amiga. Pero no se me ve el "bullate", aunque lo mismo te sirve.

Vale, pero lee primero el primer post ;)

Vale, ya lo he leído. Flipo de ver que bien os organizáis para lo que os interesa. macho cabríoes. :D

Vale, ya lo he leído. Flipo de ver que bien os organizáis para lo que os interesa. macho cabríoes. :D

Si más adelante quieres puedes practicar con la cámara a hacerte selfis del pandero...

Puedes ponerlo como quieras: con ropa, en ropa interior, desnuda, en bañador...

En fin deja volar la imaginación, que tú tienes mucha roto2

Si más adelante quieres puedes practicar con la cámara a hacerte selfis del pandero...

Puedes ponerlo como quieras: con ropa, en ropa interior, desnuda, en bañador...

En fin deja volar la imaginación, que tú tienes mucha roto2

Bffff, tenéis un hilo para poner los culos de las foreras. Vale. Dónde está el hilo de los culos de foreros?

Bffff, tenéis un hilo para poner los culos de las foreras. Vale. Dónde está el hilo de los culos de foreros?

Alli también los han puesto algunos lanzados...

Y en el hilo de las no registradas algunos hasta por delante, como el Rizzo y su platano en la tienda de campaña que resultó ser luego un gallumbo :p

Mira cómo te zanquea la listadecorral de Lisbon por los culos de tio jojojo roto2

Vale. cuanto tiempo hay que dejarla???

Lo que consideres oportuno...lo normal es 3-5 minutos...ponla en spoiler y escribe "no citar la foto"

después de ese tiempo editas el mensaje quitando la foto sin necesidad de borrar el post. cuando quites la foto aunque editen no se verá, pero pedimos a la gente que no cite las fotos para no desanimaros a las chicas

y luego puedes repetir en otros momentos del día si te apetecepensando:

Volver