segundaresidencia
Madmaxista
- Desde
- 12 Dic 2007
yo creo que shaila da a entender que eso es una burrada ,en mi casa que somos 300 vecinos,tendriamos que tener 6mw de potencia para poder cargar todos los coches por la noche,¿sabes lo que es eso?? una burrada tio,aparte si fuese con paneles solares,tendriamos que derribar varios edificios conlindantes,para poder poner todos esos paneles(unos 40.000),creo que shaila a tenido un poco de humorA mí sí me salen, por otro lado. Y a shaila, que habla de cifras concretas sobre paneles solares y picos de corriente para cargar los coches de un bloque de vecinos, también.
aparte que la gente se tendria que ir un dia si y otro no en autobus,porque tendria que dejar el coche en casa durante las horas de sol.
o por ejemplo,ford almusafes(bueno,los llevan en bus,da igual),imaginate que todos los coches de los empleados son teslas,te imaginas todos los coches de los empleados tirando de red??,no podra ser,la solucion no la veo en electricos sino en el uso de tras*porte publico
pongo ford,porque creo que es despues de las metalurgicas,es la empresa que mas luz consume en ejspain
Última edición: