El coche de alquiler del Lidl que causa furor. Agenda 2030 inside

cuñado de bar

Hablando sin tener ni idea
Desde
14 May 2022
Mensajes
7.449
Reputación
29.190
A cada cierta cantidad de tiempo, Lidl suele comercializar productos que salen de su catálogo habitual de comida, juguetes de madera y herramientas y utensilios diversos. La empresa alemana, en su país de origen, se anima a vender coches nuevos. El año pasado, la compañía impulsó en la modalidad leasing el Renault Twingo, el Renault Clio y el Kia Stonic. Este año, en la misma modalidad, brinda la posibilidad de adquirir un vehículo eléctrico chino, el Elaris Finn.

A continuación hablaremos sobre esta promoción, hasta cuando estará disponible y cómo podemos hacernos con el coche.


Lidl comercializa su nuevo coche junto con el distribuidor like2drive. Más allá de que la empresa alemana se haga carga de la venta del vehículo en su App oficial, el contrato se hace con like2drive. Elaris Finn cuesta 269 euros al mes, pero con un descuento especial de la firma (el cual se obtiene a través de la aplicación), el coche queda en 222 euros al mes. Dentro del mundo de los coches 0 km, esta es una gran posibilidad. La financiación es muy amena para la cartera de la mayoría de los trabajadores.


¿Cómo es el coche?
¿Cómo es el coche?
¿Cómo es el coche?© Proporcionado por Merca2.es
El Elaris Finn es un pequeño coche eléctrico biplaza de 2,80 m de longitud. Es fabricado en China y se comercializa en Alemania desde el año 2019. Es un vehículo sumamente cómodo, posee un motor eléctrico de 48 CV el cual le permite alcanzar una velocidad máxima de 115 km/h. Además, algo a tener en cuenta es su peso. Según la ficha técnica del coche, este pesa nada más que 930 kg.

Lidl: Ficha técnica
Lidl: Ficha técnica
Lidl: Ficha técnica© Proporcionado por Merca2.es
Algo a tener en cuenta es que, a pesar de ser un coche eléctrico, de igual modo es necesario contar con el carnet de conducir al día. Esto se debe a que no ingresa dentro de la categoría de microcoche como el famoso Citroën Ami. Por otro lado, sobre su autonomía, es necesario mencionar que el coche emplea una batería de 32 kWh que le otorgaría hasta de 265 km de autonomía en ciclo WLTP. La misma puede recargarse hasta 30 kW al 100%, en una hora aproximadamente cuando la batería está vacía. En un enchufe doméstico normal, tarda 5 horas de pasar del 5% al 100%.


En el interior del coche podremos encontrar una enorme pantalla táctil de 12,3 pulgadas (el centro del salpicadero). Algo a tener en cuenta, es que dentro del equipamiento se incluyen los faros LED y el aire acondicionado. En Alemania el valor final de este coche ronda los 13.000 euros, sin embargo, el valor final en España dependerá del plan de pago que se seleccione, la cantidad de cuotas y las promociones vigentes. Cabe recordar que Lidl lanza distintas promociones a lo largo del año, algunas mejores que otras.


Especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas
Especificaciones técnicas© Proporcionado por Merca2.es
Este coche es apenas 17 centímetros más que el smart fortwo, y tiene 1,56 metros de ancho y 1,57 metros de alto. Esto significa que es bastante cuadrado. Por sus dimensiones, la capacidad del motor y el resto de sus funciones, este coche es ideal para ser conducido en ambientes urbanos. De igual modo, a pesar de su diminuto tamaño, el coche comercializado por Lidl ofrece el espacio suficiente para dos ocupantes. Además, cuenta con un navegador y Apple CarPlay y Android Auto, o un volumen de carga del maletero de 229 litros.

A diferencia de otros coches eléctricos, este se destaca por lo bien equipado que está. Incluye frenos de disco delanteros y traseros, tapicería de cuero, faros LED, llantas de aleación de 14 pulgadas, volante multifunción, aire acondicionado, acceso sin llave, dos airbags, sistemas de seguridad como ESP y ABS, control de crucero o cámara de marcha atrás.

La oferta de Lidl es de 222 euros por mes, pero también ofrece la posibilidad de adquirirlo directamente por 20.330 euros. Algo a tener en cuenta es la inflación que está viviendo Europa, en este caso, si uno puede elegir un plan de cuotas fijas, a la larga se verá altamente beneficiado. Es importante tener en cuenta es que esta no es la primera vez que Lidl propone este tipo de ofertas. En años anteriores vendió el Nissan Leaf a través de su tienda online, el cual se agotó en poco tiempo.

Si están interesados, se recomienda adquirir el vehículo cuando antes porque la oferta podría expirar en pocos días. Si para cuando estés leyendo esto ya sea demasiado tarde y la promoción haya acabado, ya sea por el tiempo o por la disponibilidad de los vehículos, es valioso no desanimarse. La empresa alemana, a cada un cierto tiempo, suele lanzar nuevas promociones disponibles en España. Solo será necesario estar atentos a futuras promociones.

El coche de alquiler de Lidl que se vende solo: ¿Cuánto hay que pagar? (msn.com)

Casi 40000 de las antiguas pesetas por un leasing de un coche chino, que no anda nada y tiene una autonomía de cosa. Además de ser ultra acondroplásico. Un Seat panda de los viejos tenía más prestigio.

En los 90, un joven con un trabajo estable, podía optar por uno de estos:

Honda-Civic-VI.jpg


Y ahora te venden un micro car inflado de precio. O mejor dicho, alquilar.
 
Última edición:
En los 90, un joven con un trabajo estable, podía optar por uno de estos:



Y ahora te venden un micro car inflado de precio. O mejor dicho, alquilar.

Y a finales de los 60 un joven amurikan podía optar a:


Un Shelby GT500 y gasolina pa quemar.

Bons-Rapazes-Jim-Morrison-Shelby-GT500-3.jpg

Check.

Una mujer en el asiento de copiloto toqueteando la radio.


4a0b630c94ede0ca9b91d2a159289d75.jpg

Check.

Llevar a estos dioses reventando el estéreo.


the-doors-1968-billboard-1548.jpg

Check.

Tener a un hijo de la gran fruta anticomunista de presidente.

1024px-Nixon_30-0316a.jpg

Check.
 
Última edición:
Mientras tanto, en esa misma Alemania se produce el EQS, que es el que llevará en propiedad el que ha decidido que nosotros alquilemos esa cosa china.
 
Volver