Anarcástico
Himbersor
- Desde
- 14 Jun 2020
tremendo embudo de ventas, si vende 1000 suscripciones son 500k al año limpios, eso para recomendar la compra de iberdrola o repsol
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tema es que para el estilo de inversión que predica, inversión a largo plazo, solo con cantidades muy altas te puede llegar a ser rentable.Yo no le conozco mucho, pero si es verdad que es bueno como contais por aquí, 50 pavos al mes por buena información no me parece nada exagerado.
O para llevar con una cuenta las carteras de por ejemplo 3 familiares y pagarlo entre todos. Para un inversor individual no lo veo a no ser que como dices tenga ya una cartera muy grande.El tema es que para el estilo de inversión que predica, inversión a largo plazo, solo con cantidades muy altas te puede llegar a ser rentable.
Suponiendo una cartera de 200.000€, en la que inviertes otros 10.000€ adicionales al año, si pagas 600€ al año como membresía, es un 6% de rentabilidad sobre los 10.000€ que vas a invertir. Los 200.000 siguen invertidos y no necesitas más información para moverlos, ya que de lo contrario no estaríamos hablando de inversión a largo plazo.
En fin, que cada uno haga sus cuentas...
Y cuál es el mejor camino? Seguir enseñándote gratis?
Para que todos los publicos se apunten al broker IG que recomienda Llinares y se lleve sus 1000€ por leadPues llinares hace videos con opciones para todos los públicos
Pues tendrá que irse a vivir a Andorra, como Carlos Doblado, porque si no, Hacienda le va a crujir.Gregorio tiene 33.700 suscriptores en Youtube, si un 1% de ellos se apunta al club ese, son 337 pagos de 550€ que salen 15.000 € al mes, quítale hacienda y cosas varias, que se embolsa 5.000 € al mes limpio.
Igual estas han sido sus cuentas.
Esto es la clave.El tema es que para el estilo de inversión que predica, inversión a largo plazo, solo con cantidades muy altas te puede llegar a ser rentable.
Suponiendo una cartera de 200.000€, en la que inviertes otros 10.000€ adicionales al año, si pagas 600€ al año como membresía, es un 6% de rentabilidad sobre los 10.000€ que vas a invertir. Los 200.000 siguen invertidos y no necesitas más información para moverlos, ya que de lo contrario no estaríamos hablando de inversión a largo plazo.
En fin, que cada uno haga sus cuentas...
Hoy eché cuentas de cuanto dinero me han hecho ganar los comentarios de GregorioEsto es la clave.
Si hubiera puesto una membresía de 100€/año nadie se hubiera quejado y todos lo entenderiamos.
Pero 550€ se absorbe gran parte de los dividendos, que es lo que predica, a no ser que tengas muuuuucho dinero invertido.
Supongo que serán esos langostos jubilados el target de su club.
Todo eso y más he ganado sin los comentarios del Gregorio, las informaciones de OPA son públicas y hay muchos foros en donde se comentan y sin tener que pasar por caja, lo mismo digo de tesis de inversión, etc. está todo y de gratis en muchos sitios, vamos que ni en cinco vidas te vas a poder ver todo como para que ahora venga uno más vendiendo picos y palas.Hoy eché cuentas de cuanto dinero me han hecho ganar los comentarios de Gregorio
Opa fcc 2023, 400 euros
Venta de opciones de bancos 2024, BBVA a 8e y San a 3.8, 1200e
Coste mensual, 50e mes
Me repito, pago por acelerar mi tiempo, cada cual haga lo que quiera, se puede criticar la forma, pero 17 años de divulgación gratis, eso es de agradecer
No discuto nada. Tiempo igual dinero. Si no sé donde está la info y el business case me sale positivo, tengo cero problemas en pagar si al final ganó más dinero en menos tiempo.Todo eso y más he ganado sin los comentarios del Gregorio, las informaciones de OPA son públicas y hay muchos foros en donde se comentan y sin tener que pasar por caja, lo mismo digo de tesis de inversión, etc. está todo y de gratis en muchos sitios, vamos que ni en cinco vidas te vas a poder ver todo como para que ahora venga uno más vendiendo picos y palas.